Home > Moda > Nuevas tendencias otoño-invierno 2015

Nuevas tendencias otoño-invierno 2015

Nuevas tendencias del otoño-invierno 2015

A penas hemos conseguido superar las altas temperaturas que hemos sufrido este verano y, sin embargo, las nuevas tendencias otoño-invierno 2015 ya están aquí.

Como se suele decir, la moda es cíclica y todo vuelve y, precisamente para este otoño-invierno, la moda setentera está de vuelta, las grandes firmas de moda y las no tan grandes ya comienzan a hacer ver el nuevo camino que toma la moda en esta línea de los años 70.

Los flecos, por ejemplo, dan el gran salto y pasan de estar en un discreto segundo plano en bolsos y botas a ser el protagonista principal incorporándose en chalecos y cinturones.

Las tendencias de este otoño-invierno 2015 recuperan del viejo armario setentero la pana y el ante, destinada esta última, sobre todo, para las faldas y las cazadoras y reservando la pana para los pantalones, sin olvidarnos, por supuesto, también de los vaqueros.

Y, hablando de pantalones, ¿quién añora los pantalones de campana?, no sufráis porque para esta temporada otoño-invierno 2015 vuelven los pantalones de campana y, para los que no soportáis este tipo de pantalones, tranquilas, han decidido seguir dándole una oportunidad a los pantalones de pitillo y, de momento, en esta temporada, aún no han querido desterrarlos al olvido.

Y… ¿qué combina a la perfección con unos buenos pantalones de campana?, siguiendo la línea de los 70, sin duda, renacerán los botines de punta de todos los tipos y colores para que tengamos donde elegir sin aburrirnos.

Pero claro, la moda lo abarca todo y no se podían quedar solo en los pantalones, las faldas también se han visto afectadas por estas nuevas tendencias otoño-invierno y las elegidas son… ¡las faldas abotonadas! Con diferentes largos para tener contentas a todos los estilos de mujeres actuales.

Por último, las camisas y las blusas, para las primeras el estampado de moda de la temporada serán los cuadros, al más puro estilo granjera busca esposo, un estampado que han decidido extender a todo tipo de abrigos, complementos e, incluso, pantalones. En cuanto a las blusas, tienden a conseguir un look romántico, es decir, tonos pasteles por doquier, tejidos vaporosos y como guinda del pastel, lo más “in” será llevarlas con lazo al cuello.

En breve, con el cambio de estación, asistiremos al cambio de vestuario de todas las tiendas y con este breve resumen de las nuevas tendencias otoño-invierno que te traemos en Sweet Skull, ya estás preparada para arrasar con lo último y convertirte en toda una “it girl”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Sabes qué es un Mappie?
¿Sabes qué es un Muppie?