Home > Realities > Pasaporte a la isla > La final de Pasaporte a la Isla

La final de Pasaporte a la Isla

La final de Pasaporte a la Isla

Y… ¡SE ACABÓ! La “gran” final de Pasaporte a la Isla nos dejó a Cristian como ganador y concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes y a la madre madrísima, Mari Carmen, como ganadora de los repescados y, al igual que Cristian, concursante de Supervivientes 2016.

Una gala en la que entre colaboradores y el propio Jordi González dejaron entrever que Pasaporte a la Isla había sido un muermazo de programa y que esto había acabado trascendiendo al público, sin dejar, por supuesto, de señalar como culpables de este fracaso televisivo a los propios concursantes del reallity en lugar de entonar el “mea culpa” y salpicar, aunque fuera sólo un poco, a la mala organización del concurso.

La gran final de Pasaporte a la Isla estuvo marcada por los contantes y más que merecidos ataques a Jesús Reyes que, como se suele decir, “quien siembra tormentas, recoge tempestades”, pero, desde luego, el mejor golpe que se llevó Jesús Reyes no fueron las críticas de los colaboradores, amigos y ex compañeros de concurso, sin lugar a dudas, quedarse con la miel en los labios de ser el escogido de los repescados para entrar en Supervivientes 2016 frente a Mari Carmen fue lo que más tuvo que herir su más que exaltado orgullo y, si no, solo hay que ver la cara con la que se quedó el colaborador de HYMYV.

El plato fuerte se lo tenía reservado Telecinco como un As bajo la manga y es que, viendo las posibilidades de que Cristian fuera uno de los ganadores y que, por consiguiente, el tiempo de entrevista se vería reducido a prácticamente nada, no podían quedarse con la espinita del morbo y el espectáculo y, antes de abandonar la finca, quisieron hacerle llegar a Cristian la noticia de la infidelidad de su novia bajo el pretexto de prepararlo para lo que le esperaba fuera.

Lo que la organización seguramente no esperaba es que Cristian se portara como un auténtico caballero, no montase el gran drama televisivo que le ha faltado a Pasaporte a la Isla durante todos estos días de concurso y, ante tal noticia, Cristian concluyera el asunto con un “los trapos sucios se lavan en casa”, a pesar de las muestras de dolor reflejadas en su rostro cuando escuchaba los testimonios de los colaboradores acerca del tema de Anabel y Jesús Castro.

Desde Sweet Skull, nuestra más sincera enhorabuena tanto a Cristian como a Mari Carmen por conseguir ese preciado pasaporte a Supervivientes 2016.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016