Home > Realities > Pasaporte a la isla > Pasaporte a la Isla se acaba

Pasaporte a la Isla se acaba

¡¡Bueno, Bueno!! La final de Pasaporte a la Isla ya está aquí y nosotros contentos por ello, tanto o más, que los propios concursantes que anoche, al escuchar la noticia, solo les faltó llorar de alegría al saber que esto acaba esta misma noche.

La programación que Telecinco tiene preparada para este comienzo de Septiembre viene fuerte con programas como Gran Hermano 16 o Cámbiame Premium y el regreso de series que han generado mucho expectación como es el caso de B&B y, con esta parrilla tan calentita, desde luego, no había cabida para seguir sosteniendo un concurso tan insulso y que le ha costado a Telecinco más de una crítica.

Anoche tuvimos más de lo mismo, peleas y más peleas, normalmente, ocasionadas o con el denominador común de Jesús Reyes que, desde que supo que, al estar en el puesto de los reclutados, su permanencia no se ve en peligro, se ha venido arriba y ha expuesto su más amplio catálogo de malas formas, sacando a pasear a su lengua viperina, como el mismo la llama, quién sabe, quizás con Jesús Reyes tenemos ante nuestros ojos al próximo Víctor Sandoval.

La nota de humor, sin duda, la volvió a poner Mari Carmen que, aunque para ella fuera un tema muy serio, el público de Pasaporte a la Isla no pudo aguantarse la risa al escucharle decir que, en el hotel previo a la entrada del concurso, un hombre de rubia melena le ofreció entre 2 y 3 millones de pesetas por pasar una “noche divertida” con la concursante, algo que se guardó para sí misma y con lo que lleva lidiando internamente desde el comienzo del concurso, siendo su máxima preocupación el no habérselo podido contar a su marido.

Finalmente, Mari Carmen le ganó la batalla a Two Yupa en la nominación, algo que nos sorprendió y nos disgustó a partes iguales pues veíamos y vemos en Two Yupa un claro perfil de concursante para Supervivientes 2016, una mujer de armas tomar que no se amilana por nada y que da el 100% en cada cosa que hace, esperamos, aun así, que la organización, que será la encargada de decidir que reclutado se hace con su pasaporte a la isla, acierte, por una vez, en su decisión y elija a Two Yupa.

Los momentos más tiernos de la gala de anoche de Pasaporte a la Isla fueron, sin duda, los de Christian al recibir la ecografía de su sobrina y el de Gaby al exponer sus deseos de estudiar para convertirse en presentador de TV, suponemos que, si lo consigue, será presentador en Antena 3 porque en Telecinco todos los huecos los tiene cubiertos Jorge Javier Vázquez.

Esperamos ansiosos a la final de Pasaporte a la Isla de esta noche con el previo duelo de titanes entre Isaac y Mari Carmen.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Novedades en Pasaporte a la Isla
Novedades en Pasaporte a la Isla
Belén dice no a Pasaporte a la Isla
Belén dice no a Pasaporte a la Isla
Prepotencia y soberbia en Pasaporte a la isla
Nacho Vidal se rinde en Supervivientes