Home > Realities > Gran Hermano > Paula de Gh15 y su videoclip

Paula de Gh15 y su videoclip

Hemos tardado bastante pero al final hemos podido sacar un ratito y sentarnos delante del pc para ver el esperado videoclip de Paula de Gh 15, “Muero de amor”.

Nos hubiera encantado decir que es un “temazo, tía”, que el videoclip es la leche, que seguramente sea el gran éxito del verano, que hemos descubierto una nueva Paula o que nos la pondremos de tono en el Smartphone pero, por desgracia, para nosotros que hemos empleado un ratito viendo el videoclip y para ellos que sabemos que han currado sus horitas para terminarlo, es lo peor que hemos visto en los últimos tiempos y eso que el videoclip de Víctor Sandoval ya era de traca, pero esto ha sido lo peor del verano sin duda alguna.

Tal vez el videoclip de Ylenia y su “temazo, tía” puso las expectativas muy muy altas, Amor de Gh también dejó buen sabor de boca con su videoclip pero lo de Paula de Gh 15 y su videoclip nos ha dejado con un mal sabor de boca así como cuando te comes una pipa mala.

La estética del videoclip resulta más bien cutre, el momento del photocall publicitario a tope esta como descuadrado, Paula está sobreactuada a más no poder. Algo que nos hace pensar que si ya se comentaba durante su paso por la casa que estaba algo sobreactuada, después de esto ya no sabemos ni que decir.

Nosotros esperamos un videoclip de Paula acompañada por Los Eclipse, pero no, es un videoclip de Los Eclipse donde Paula hace un cameillo.

Salvo un par de frases (sobreactuadas) del inicio de la canción, el resto del cometido de “Paulita”, como la llaman Los Eclipse en el vídeo, es mover las “nalguitas”, como también le dicen.

Con una letra de lo más profunda y creativa, léase la ironía, un ritmo poco pegadizo y un vídeo poco estético no podemos hacer más que decir que sentimos no apoyar a Paula en este nuevo proyecto pero su vídeo no tiene por dónde cogerlo.

Por no hablar de Los Eclipse que bailan lo justo y que, sobre todo uno de ellos, no cambia la expresión de la cara en todo el vídeo, fijaros, de los dos chicos el que no lleva el magnífico peinado “Kiki”.

Os dejamos el videoclip y esperamos vuestros comentarios por si somos los únicos a los que no nos ha gustado, que todo puede ser en esta vida 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Elettra juega con fuego en GhVip
Elettra juega con fuego en GhVip
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas