Home > Realities > Pasaporte a la isla > Novedades en Pasaporte a la Isla

Novedades en Pasaporte a la Isla

Novedades en Pasaporte a la Isla

Después de dos noches junto a Pasaporte a la isla, estamos felices de gritar a los cuatro vientos:

¡¡Adiós Pepi!! Corre al Sálvame Deluxe a seguir poniendo verde a la Pantoja que es lo que mejor se te da hacer.

Parece ser que la audiencia supo castigar ese momento “pánico en el barro” con un pasaporte directo a su casa, donde seguramente de mucho más juego que en Honduras.

Después de este momento de histeria colectiva, nos ponemos serios y os comentamos un poco las novedades de Pasaporte a la Isla.

Os diríamos que la audiencia del programa sigue cayendo en picado pero, claro, esto no es una novedad, parece ser que es la tónica del concurso más raruno de los que hemos visto en los últimos tiempos.

Uno de los mejores momentos del concurso en general ha sido la cuchillada trapera que Jesús Reyes ha regalado a Cristian. Jesús le comentaba a Cristian que a él le gusta mucho el actor Jesús Castro, para aquellos más despistados, el muchachito guapete de la peli “El niño”, del que, mucho se rumorea, está pasando el encierro de Cristian dando compañía a su chica.

La crueldad de Jesús Reyes vuelve a aflorar con comentarios despectivos como este o como el que le regalo a MJ cuando le pareció que ella había roto su sombrero de rafia, ya que le aseguró, sin cortarse un pelo, que ese sombrero era más caro que todo lo que ella llevaba puesto más su armario entero. Felicidades Jesús, para nosotros eres merecedor del Premio SweetSkull al concursante más dañino y menos empático del reality, por dejarlo en unas palabras suaves.

Esta semana las nominadas definitivas son Maricarmen y Two Yupa y nos encantaría saber a quién preferís echar esta semana. Para nosotros son dos concursantes importantes que no nos gustaría que se quedaran sin su Pasaporte a la isla. Two Yupa es, sin duda, una concursante perfecta para un reality como Supervivientes y Maricarmen un elemento de humor para un concurso de por si duro.

Desde ya, los concursantes de Pasaporte a la Isla han comenzado a luchar de forma individual en el concurso y ahora solo nos queda esperar y ver que más se sacan de la manga los chicos de la organización para intentar sacar a flote un concurso que cada vez tiene menos interés y menos apoyo del gran público.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Los 108 bikinis de Supervivientes
Todo listo para Supervivientes
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Pasaporte a la Isla se acaba
¿Bulimia en Pasaporte a la isla?
¿Bulimia en Pasaporte a la isla?