Home > Realities > Gran Hermano VIP > Vaya veranito para los Pantoja

Vaya veranito para los Pantoja

Vaya veranito para los Pantoja

El verano de los Pantoja está siendo para olvidar. Después de Supervivientes y las duras declaraciones de Chabelita después de salir de la isla sobre su madre, su tío Agustín, su abuela y sobre su hermano, los periodistas no han dejado de perseguir a los protagonistas para saber qué está pasando en Cantora. Si ya está todo hablado y solucionado entre los hermanos Pantoja o si por fin el tito Agustín y Chabelita han tenido un momento para hablar.

Después llegó la supuesta relación entre el ganador de Supervivientes y Chabelita, que tampoco dejó atrás la polémica. Recordamos que Chabelita y Alejandro estaban prometidos cuando Chabelita se fue a la isla de Supervivientes.

Sabemos que a Alejandro le tuvo que hacer todo muy poquita gracia pero el remate final llegó, sin duda, con la exclusiva que compartieron Christopher y Chabelita. Un momentazo que cualquiera que tenga pareja no querrá vivir ni de coña.

Luego llegó la salida de Isabel Pantoja de la cárcel que se complicó con la enfermedad y posterior hospitalización.

Cuando parecía que el verano ya no podía ir peor, se lió parda.

Kiko Hernández, que está de vacaciones, recibe una información muy peligrosa para uno de los integrantes de la familia Pantoja, que no podía ser otro que Kiko Rivera.

Sí, de nuevo llegan informaciones a Sálvame diario de una posible infidelidad de Kiko a su futura mujer que, además, está embarazada de cinco meses. Pues parece ser que sí, que aún había opciones de que el verano de los Pantoja se pusiera más al rojo vivo todavía.

Ayer minutos después de que Kiko H. en una conexión telefónica diera el bombazo, Kiko R. llamaba a Sálvame desmintiendo que esta información fuera cierta.

Hoy hemos podido escuchar audios y ver capturas de Whatsapp muy comprometedoras que, de ser ciertas, podrían poner en peligro la relación entre Irene y Kiko Rivera.

Lejos de eso, Kiko ha publicado una foto de lo más romántica con su futura mujer y desmintiendo así la versión de la camarera que asegura haber “Coloreado” con Kiko Rivera.

Madre mía, qué veranito les espera a los Pantoja y aún queda casi medio mes enterito para que sigan sorprendiéndonos con novedades y noticias nuevas sobre la familia más polémica de la televisión junto con la familia Mateo, claro.

Ya sólo faltaba que, al final, las dos familias acaben uniéndose al tener una relación sus hijos después de un reality muy jugoso como fue Supervivientes.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip