Home > Realities > Pasaporte a la isla > ¿Bulimia en Pasaporte a la isla?

¿Bulimia en Pasaporte a la isla?

¿Bulimia en Pasaporte a la isla?

Lo de Pasaporte a la isla ya es por demás, la falta de audiencia y de contenidos es más que clara pero de ahí a que se saquen las cosas de contexto ya se pasa de castaño oscuro.

Nos ponemos en situación, el pasado domingo en la gala de Pasaporte a la isla, los nominados bromeaban con la idea de que quién saliera expulsado podría comer hasta reventar. Lorena da Souza, que no es de hablar mucho, dio con la frase estrella ya que hizo un comentario diciendo que ella si salía comería mucho y luego vomitaría para volver a comer más.

En cuestión de segundos las redes sociales se caían a bajo criticando duramente a la ex de Paquirrín por hacer un comentario tan desafortunado sobre un gran problema de la sociedad como es la anorexia y la bulimia.

Aquí llega el punto de reflexión, está más que claro que Lorena, en ningún caso, estaba hablando de estos trastornos, quedaba claro que tenía tanta hambre que solo pensaba en seguir comiendo. La pregunta que nos hacemos es si realmente Lorena se pasó con su comentario tanto como para que su familia, en nombre de Lorena, haya hecho públicas unas disculpas desde el Twitter oficial de la concursante.

¡¡¡Por dios!!! Solo en este último año, en la cantidad de realitys que hemos compartido con vosotros, hemos visto cosas mucho peores para que las redes sociales se hubieran venido abajo que un simple comentario que se notaba desde el Nepal que no tenía ninguna doble intención, más allá de la fantasía de la muchacha de comer y comer y seguir comiendo después de tantos días sin poder comer de forma normal.

Vivimos rodeados de violencia, donde Víctor Sandoval humilla a su ex marido porque está “Gordo” en la portada de una revista. ¿¿¿Gordo???. Vivimos con continuos comentarios sobre la “Gordura” de Cristina Pedroche. ¿¿Gorda??. Un sobre peso que le ha hecho merecedora del mote “La Ballena de Vallecas”. ¿¿Gorda??. Entonces, estos comentarios ¿qué son?.

La sensación con la que nos quedamos desde Sweetskull es que, al final, ya no se va a poder decir nada, que todo es susceptible de sacarse de contexto y hacer daño a un concursante y a sus familiares.

Que los trastornos alimenticios son un problema muy importante de nuestra sociedad está más claro que el agua pero que tenemos que echarle un par de narices y atacar a los culpables de verdad y no a aquellos que han querido decir algo que no han sabido expresar correctamente.

Seamos menos hipócritas y más valientes y castiguemos a aquellos que nos han “enseñado” que la moda es estar delgados, condenemos a aquellos que montan desfiles de moda y que contratan a modelos que parecen sacadas de Walking Dead. Dejad de comprar ropa a aquellos diseñadores o marcas y firmas prestigiosas que usan para sus publicidades modelos ultra delgadas.

Pero amigos, mola más criticar a Lorena Da Souza mientras ves la televisión desde casa con unos vaqueros de moda y una camiseta de tal o cual firma que sí atentan directamente contra la autoestima de muchas personas.

Qué pena que a día de hoy sigamos castigando a los más débiles y sigamos ignorando a aquellos que son culpables pero que, al final, son los mismos que manejan el cotarro, en este caso, de la moda.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17