Home > Realities > Pasaporte a la isla > Pepi lo peor de Pasaporte a la isla

Pepi lo peor de Pasaporte a la isla

pepi valladares lo peor de pasaporte a la isla

Seguimos viendo Pasaporte a la isla, no nos queda más remedio que estar enterados de todas estas cosas pero, seamos sinceros, nos está costando un triunfo.

Hemos sido ultra críticos con este programa, con Jordi, con la organización, con algunos concursantes, pero después de seis galas, de momento a día de hoy, tenemos claro qué es lo peor del programa.

Pepi es lo peor de Pasaporte a la isla, una concursante insulsa que entró engañándonos diciendo que quería darse a conocer y que vemos que no suelta prenda de su vida, de hecho, una de las discusiones de anoche con Jesús Reyes era exactamente sobre este tema. Ya no nos interesa saber nada más de la Pantoja, ya lo ha contado todo y, por desgracia, la actualidad de la Pantoja nos hace tenerla muy presente. A la que se le da la oportunidad de ser conocida por algo más que ser del clan Pantoja es a Pepi, que se pasa esta oportunidad por el forro de la peineta folclórica.

Es más, todos sabemos que el premio de Pasaporte a la isla es ir a Supervivientes, ¿cómo es posible que Pepi concurse en este programa si luego se agobia por tener que meterse en un poquito de barro?. El barro es, sin duda, el ingrediente preferido de Supervivientes, así que esperemos de corazón que Pepi se quede a las puertas del pasaporte y que lo único que reciba sea un billete de Ave para Sevilla. Cualquier fan de Supervivientes quiere que los concursantes disfruten en la isla y, sobre todo, que nos hagan disfrutar y estamos seguros que no nos hará disfrutar ni un poco ver a esta señora lloriquear por un poco de barro. Mejor no imaginarnos qué pasará cuando vea una araña más grande que las patillas de la Pantoja o pase más hambre que Kiko Rivera en un campo de lechugas.

Si fuera posible, nos encantaría un reality de Telecinco en el que no haya ni un Pantoja, ni un amigo lejano, ni un traidor. Un poquito de descanso Pantojil por Dios que estamos saturaditos.

La confusión de la noche fue el giro radical de Pasaporte a la Isla, durante la semana pasada las noticias que circulaban por Internet es que Pasaporte a la Isla estaba cancelado y que empezarían a eliminar de forma más rápida para acabar cuanto antes y, de repente, llega la repesca y nos encontramos, después de 6 galas, con todos los concursantes de nuevo dentro participando por un billete.

Telecinco, si queréis volvernos locos, lo estáis consiguiendo, entre los cambios de direcciones, la madre de Aida que le regaló un “Fea” a la Gahona a gritos, Víctor Sandoval y sus cositas y la Pepi, nos estáis dando un verano que al final los que pedimos el Pasaporte a la isla seremos nosotros, pero sin vuelta abierta.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La Pantoja vuelve a los conciertos con un caché escandaloso
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Gran Hermano comienza este domingo
Gran Hermano comienza este domingo
Novedades en Pasaporte a la Isla
Novedades en Pasaporte a la Isla