Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?

¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?

¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?

Justamente ayer hablábamos de los veranos que se están pegando los famosetes y hemos pensando… ¿que estará haciendo Olvido Hormigos, con su vida, su libro, en fin, con sus cositas?.

Pues señores, Olvido Hormigos sigue en el panorama del cotilleo, si no es por una bronca con Belén Esteban en una discoteca a altas horas de la mañana, es por la publicación de su libro “El abrazo infiel” del que se nos ocurren un par de bromas, pero preferimos dejarlas en privado ya que, además, son demasiado obvias respecto al título elegido por Olvido.

Captura79

Por cierto, hace tiempo leímos una entrevista a Olvido por Vanitatis muy interesante donde Olvido daba un titular muy jugoso, “La mala de mi libro podría ser Belén Esteban”. Como podemos ver, Olvido no se olvida de su archienemiga ni en las presentaciones de su libro.

Las cámaras y los fotógrafos la buscan, saben que Olvido Hormigos es puro fuego, pero no nos referimos a ese puro fuego si no al puro fuego mediático, es una mujer polémica y es normal que los paparazzi la busquen para ver que anda haciendo este verano.

De momento, según publica Lecturas, Olvido Hormigos está descansando con sus hijos, su hija y su marido en Marbella. El miércoles salían en los kioscos el ejemplar de lecturas donde nos mostraban unas fotos que la revista anunciaba como el verano más sexy de Olvido Hormigos.

De momento os mostramos la imagen publicada en Lecturas que ilustra ese titular tan picarón.

¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?

 

Mientras que, en la revista Sálvame, jugaban con las rivalidades de estás dos reinas de la televisión, madres, madrecitas y madrazas donde en plena portada comparan los dos cuerpos de las divas y lo titulan como “Guerra de cuerpos”. Una portada donde Olvido Hormigos no sale nada favorecida dicho sea de paso y donde se deja ver algo de flacidez en su tripita, cosa que, por ejemplo, en la foto de Lecturas no se aprecia para nada. Al revés, en la foto de Lecturas parece que luce un envidiable vientre plano, no podemos olvidar que Olvido Hormigos no es ninguna niña y que, además, ha tenido ya tres hijos.

¿Qué ha sido de Olvido Hormigos?

El Mundo, sin embargo, publica una foto de Olvido junto a su hija pequeña y su marido y lo titula como “una familia feliz”, se ve lo lejos que han quedado ya aquellos Deluxe en los que Olvido Hormigos confesaba no estar enamorada de su marido. Es curioso leer comentarios en El Mundo en el que hablan de una familia feliz y donde comentan que parece que son felices en su matrimonio.

Olvido, te echamos de menos, ¿para cuándo hay preparado un Deluxe para que nos pongas al día de que pasa en tu matrimonio?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
¿Toño Sanchís en GhVip?
¿Toño Sanchís en GhVip?