Home > Realities > Gran Hermano > ¿Has visto ya el nuevo vídeo de Gh16?

¿Has visto ya el nuevo vídeo de Gh16?

¿Has visto ya el nuevo video de Gh16?

Que nervios, que alboroto, ¡¡ya está aquí el nuevo vídeo de Gh16!!

Estos son los momentos que nos llenan de ilusión a cualquier fan de Gran Hermano, sin duda, esos pequeños adelantos que Telecinco nos va regalando sobre su gran programa de éxito rotundo, Gran Hermano.

Hace escasas horas que se publicaba el vídeo de la promo de Gh 16 y te queremos hacer una pregunta importantísima:

¿Has visto ya el nuevo vídeo de Gh16?

Si aún no lo has visto te dejamos el vídeo sin más preámbulos para que tú también te contagies de la emoción de Gh16.

¿Has visto ya el nuevo video de Gh16?

Con una gran noticia, un año más sabemos que Gh16 estará conducido por Mercedes Milá, con quién conocimos este formato y con quién queremos seguir viviéndolo año tras año, después de la experiencia con Pepe Navarro se quedó muy claro que Gran Hermano sin Mercedes Milá no es lo mismo.

El vídeo no nos deja mucha información pero nos deja volar nuestra imaginación y empezar a pensar quién serán los nuevos concursantes que nos harán reír, enfadar, enamorarnos y criticar en el nuevo Gh16.

De momento, aún no sabemos cuándo entrarán a la casa los nuevos concursantes de Gh16 lo que sí sabemos es que ya queda poco para conocerlos pues en otoño de este año podremos, por fin, poner cara a cada uno de los concursantes.

Después de un Gh15 con tanta polémica y tantos concursantes míticos como el triángulo formado por Omar, Lucía y Paula, esperamos deseosos conocer como este año la organización de Gh16 son capaces de volver a sorprendernos, ya que sabemos que lo harán, pero ahora mismo, después de tanta calidad en sus anteriores ediciones, nos parece casi imposible.

Esperamos que si alguno de los seguidores de SweetSkull.es se ha apuntado al casting en busca de ser él o ella uno de los nuevos concursantes de esta edición de Gran Hermano tengan mucha suerte y podamos verlo en otoño dentro de la casa más famosa de la televisión.

Después del gran fracaso de Pasaporte a la isla estamos con más ganas que nunca de realities y de sorpresas que sólo Gran Hermano puede darnos.

Que se prepare Telecinco y toda la audiencia para la que será, sin duda, otra edición más de éxitos, polémicas y grandes momentos televisivos.

Y, por último y si podemos pedir algo, que sea otro quién se encargue del debate y no Jordi González.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip