Home > Realities > Pasaporte a la isla > Pasaporte a la Isla sigue sin molar

Pasaporte a la Isla sigue sin molar

Pasaporte a la Isla sigue sin molar

Lo miremos por donde lo miremos, el reality más cutre de Telecinco no tiene por dónde cogerlo y, mucho menos, una pizca de gracia.

Esta cada día más claro que algo no han hecho bien los chicos de la organización porque en este reality no funciona nada bien.

Después de que tengamos a nuestras espaldas varias ediciones de Supervivientes y que, prácticamente, ninguna vez haya habido problemas técnicos, nos desesperamos dándonos cuenta que en Pasaporte a la Isla, que están en la misma ciudad y no hay miles de kilómetros de por medio, falle el audio. La sensación que queda desde fuera, o al menos la que nos queda a nosotros, es que han hecho un reality a prisa y corriendo y que no le han puesto ni una poquita pizca de esfuerzo y dedicación. Que las cosas salen como salen y punto, y al final esto no deja de ser, en nuestra opinión, una falta de respeto a la audiencia, ya que la sensación con la que nos quedamos es que saben que seremos consumidores de cualquier basura que hagan por ser la cadena más popular o exitosa y ya no tienen que comerse la cabeza en sorprendernos.

Sin olvidarnos de cómo se le va de las manos a Jordi González el programa. Ya en Gran Hermano tuvimos algunos artículos sobre la falta de neutralidad y los comentarios ofensivos por parte de Jordi, pues se ve que los meses de vacaciones no le han hecho reflexionar y, por lo que estamos viendo en estas galas de Pasaporte a la Isla, sigue siendo igual de desagradable como siempre.

También es verdad, y no queremos justificar a Jordi, que los colaboradores que tiene no ayudan a mantener una armonía zen en el plató. Ya solo la presencia de la madre de Aida y Víctor Sandoval son una razón de peso para perder la cabeza.

Aún no sabemos cuánto más nos quedará de este concurso, por nosotros podía terminar ya, que gane Two Yupa, que Cristian salga a poner un poco de orden con tanto “mamoneo” que se trae su chica con Jesús Castro y que Jordi se coja otras vacaciones y que no se olvide en la maleta al cansino del Sandoval y a la pesadita de la madre de Aida y, por seguir pidiendo, que Laura Lobos, aquella muchacha que presenta las pruebas de Pasaporte a la Isla y que sigue siendo tan desconocida como cuando empezó el programa por la falta de minutos que le dan, nos dé un momentazo como el de Lara Álvarez en su juventud de Happines con su tema “Amo a Laura”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes