Home > Realities > Pasaporte a la isla > Adiós MJ a Pasaporte a la isla

Adiós MJ a Pasaporte a la isla

Adiós MJ a Pasaporte a la isla

Anoche la mini gala de Pasaporte a la isla nos puso muy tristes, decir adiós a MJ y saber que ya no podrá participar en Supervivientes nos da mucha pena, sin duda, era una concursante muy divertida y cañera para un reality que cada día que pasa se nos hace más pesado, más cargante y más absurdo.

Al finalizar la gala, MJ entró al plató pero no pudimos saber nada de cómo se encuentra, esta noche tenemos de nuevo una cita con Pasaporte a la Isla donde podremos, por fin, ver la entrevista de MJ.

Para que Mari Carmen no se quedara desamparada sin su amiga y su pareja MJ, la organización de Pasaporte a la isla quiso premiarla con una súper sorpresa, su marido pasaría con ella la noche en la finca.

Después de escuchar a Mari Carmen lo mucho que echaba de menos la matraca de su marido, la organización ha pensado que una noche podía dar mucho de sí y generar algo de contenidos que, dicho sea de paso, mucha falta les hace.

Si ya hemos hablado de la falta de contenido, de la manía de los colaboradores de reírse y humillar a los concursantes, hoy nos toca hablar del triángulo amoroso que estamos viviendo desde fuera con Cristian, su novia y Jesús Castro.

Es cierto que la gala de anoche fue mucho más corta de lo habitual, prácticamente el total de gala fue sobre este tema y es que, por lo que parece, Anabel, la novia de Cristian, está pasando unas semanas de lo más entretenidas con el “chulazo” de ojos verdes que conquisto a España entera en la película “El niño”.

Para seguir hablando de lo que nos interesa que son los concursantes y no las novias de los concursantes, anoche pudimos ver un giro drástico al concurso ya que las parejas fueron reordenadas:

Isaac y Jenny (Nominados de momento)

Pepi y Two Yupa

Yasmina y Gabi (Nominados de momento)

Cristian y Mari Carmen

Lorena y J. Reyes (Nominados de momento)

Gaby fue arrastrado a la nominación ya que la mayoría de los concursantes nominaron a Yasmina porque esta no se encuentra feliz, la cara de Gaby se iba encendiendo por minutos, ya que, además, fueron a la cara.

Pepi y Two Yupa son líderes esta semana.

Esta noche el jurado salva a una de las parejas nominadas y podremos pasar un rato seguramente muy divertido con la entrevista de MJ.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Los 108 bikinis de Supervivientes
Todo listo para Supervivientes
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Novedades en Pasaporte a la Isla
Novedades en Pasaporte a la Isla
¿Bulimia en Pasaporte a la isla?
¿Bulimia en Pasaporte a la isla?