Home > Moda > Grey bate todos los records

Grey bate todos los records

Grey bate todos los records

Lo que millones de lectoras a lo largo y ancho del planeta reclamaban desesperadamente a voz en grito se convirtió en una realidad más que palpable en nuestro país el día 16 de Julio, como decimos, millones de lectoras fueron complacidas con “Grey”, la versión desde el punto de vista de Christian Grey de las “Cincuentas sombras de Grey”.

Como era de esperar, con tantísimos seguidores de la saga Grey, la nueva novela de E. L. James está batiendo todos los records de ventas, tanto en el número de publicaciones vendidas como en la rapidez con la que se están vendiendo y, con ello, se posicionan como el libro más vendido este verano con 125 millones de ejemplares vendidos.

E. L. James ha querido complacer a todas sus seguidoras y seguidores, porque aunque puede parecer que sólo las mujeres son consumidoras de esta saga, lo cierto es que también se encuentran fans entre el público masculino, y vaya si ha conseguido su objetivo.

Con Grey, por fin, podemos volver a redescubrir la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey, todas esas escenas contadas con la voz de Anastasia se vuelven a repetir, en esta ocasión, desde el punto de vista de Christian, un punto de vista con un vocabulario mucho más explícito y directo que el de la recatada Anastasia, nos muestra la lucha interior de un Christian que en la saga de Cincuenta sombras de Grey se mostraba frio, controlador y al que, aparentemente, nada parecía perturbarlo, sin embargo, Grey nos descubre unos pensamientos que pocos lectores podrían vislumbrar en la trilogía, cómo Christian se debate en mil y una ocasiones entre dejarse llevar con Anastasia a un mundo que no conoce pero le seduce, en otras palabras, o mejor dicho, en las palabras de Christian Grey, un mundo “vainilla”, o arrastrarla a ella al único mundo en el que Christian es el amo y nunca mejor dicho.

En resumidas cuentas, E. L. James ha conseguido hacer el Agosto con el nuevo libro Grey y, además de lo que va a conseguir embolsarse, también ha conseguido que la mala crítica y toda la polémica que se formó en torno a la adaptación al cine de la saga Cincuenta sombras de Grey se haya ido disipando y poca gente se acuerde ya de que, incluso, la propia escritora, tras acabar estrenar la primera película, se haya desvinculado de la saga cinematográfica y sea su marido quien se encargue de los guiones para Cincuenta Sombras más oscuras que tiene previsto su estreno en febrero de 2017.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]