Home > Realities > Final de Vaya Fauna e inicio de Adán y Eva

Final de Vaya Fauna e inicio de Adán y Eva

Final de Vaya Fauna e inicio de Adán y Eva

A falta de 29.800 firmas para alcanzar las 200.000, el programa más criticado de los últimos tiempos de la cadena Telecinco llega a su final y no porque le hayan ganado la batalla y se retire de parrilla, simplemente, el programa que ya estaba grabado llega a su final. (Por fin)

Esta noche a partir de las 22.30 horas empieza lo que seguramente sea un despliegue de medios impresionante como todas las finales de todos los programas que llevan la firma de Telecinco.

A Telecinco no le han valido ni las 170.200 firmas recogidas en Change.org, ni las polémicas en Twitter, ni las polémicas en las demás redes sociales. Tampoco parece que les hayan temblado las piernas por las reseñas tan negativas que se han ido publicando en diferentes periódicos de renombre durante estas  seis semanas que el programa Vaya Fauna lleva en parrilla. Y, mucho menos, las duras críticas que han sufrido tanto los miembros del jurado como el conductor y presentador del mismo.

Los doce concursantes que han sido apadrinados por el jurado durante estas cinco semanas de emisión se enfrentan hoy a la noche más complicada donde sólo uno de ellos ganará los 25.000 euros que están en juego. Entre ellos, los loros y la Osa del primer programa que levantó ampollas entre millones de personas al ver como un Oso estaba totalmente humanizado.

Lo que tenemos súper claro es que de nuevo Vaya Fauna será TT en la noche del miércoles donde la discusión está servida hasta altas horas de la madrugada seguramente.

Para todos aquellos que se nieguen a dar audiencia a Vaya Fauna encontrarán en parrilla esta noche el estreno de la segunda temporada de Adán y Eva, en Cuatro.

Un programa que ya levantó pasiones en su primera temporada y críticas casi a la par. Además, sus paisajes paradisiacos nos ayudarán a esperar con más relax hasta nuestras ansiadas vacaciones.

De hecho, el primer episodio de Adán y Eva comienza a las 22.40, después de GynTonic, y hasta las 3.00h de la madrugada podremos seguir disfrutando de los cuerpos y amor más puro de los chicos de Adán y Eva.

¿Que nada de esto te llama la atención? aún te queda el fútbol en A3 con el Barcelona o Policías en Acción en La Sexta que, dicho sea de paso, está recibiendo muy buenas críticas. Ya sabes, a gusto del consumidor.

Feliz noche de televisión.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17