Home > Realities > Concursantes confirmados de Tu cara me suena

Concursantes confirmados de Tu cara me suena

Concursantes confirmados de Tu cara me suena

Eltelevisero.com ha informado esta mañana de los concursantes confirmados de la nueva edición de Tu cara me suena, aquel divertido reality de Antena 3 que tantas noches de sonrisas nos ha regalado.

Los concursantes confirmados de Tu cara me suena están resonando fuerte en las redes sociales y es que este año el concurso de TCMS estará cargado de grandes rostros conocidos y, por qué no decirlo, de pesos pesados.

Y no lo decimos porque Falete sea una de las estrellas de la nueva edición de TCMS sino porque son realmente grandes artistas tanto de la tv como de la música de nuestro país.

Si te gustaban los Mojinos Escocios, estas de suerte, el Sevilla será uno de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena, como ves, no mentíamos cuando decíamos que hay grandes estrellas dentro de los concursantes confirmados de Tu cara me suena.

Uno de los jóvenes más prometedores de nuestro cine y nuestra música, Adrián Rodríguez, a quién conocimos en Los Serrano y al que hemos visto recientemente en EL Chiringuito de Pepe, será también uno de los concursantes confirmados de Tu cara me suena.

Seguimos hablando de estrellas y no podía faltar Ruth Lorenzo, la que fue representante de España en Eurovisión y a la que pudimos ver en uno de los primeros programas de Cámbiame, el programa de Telecinco hablando sobre religión con una participante del concurso.

Sin duda, una de las mejores voces de la cuarta edición de TCMS.

De grandes voces anda el tema, Pablo Puyol, actor y cantante requetefamoso entre las féminas de nuestro país, lucirá palmito en esta nueva edición. Sabemos de él que canta y baila como los ángeles, ahora solo nos queda ver que tal imita.

Quien sí sabemos que es una gran imitadora es Silvia Abril, acompañante en Eurovisión de Chiquilicuatre y actriz en la serie española La que se avecina, donde da vida a la hermana de Antonio Recio.

Seguimos con grandes humoristas, Edu Soto, culpable de aquella famosa frase que exprimimos hasta la saciedad hace algunos años “Que pasa nen”, también tendrá su sitio en la cuarta edición de TCMS.

Tinet Rubira, colaboradora en Zapeando, otra gran artista y humorista será otro de los concursantes confirmados de tu cara me suena junto con Vicky Larraz, ex componente de Ole Ole.

Después de saber qué se esconde detrás de la próxima edición de TCMS, no seremos nosotros los que nos perdamos esta edición.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
De MTV Shore a GhVip
Solo faltan 8 concursantes más en GhVip
Concursantes confirmados de Tu cara me suena
Tu cara me suena 5
Nuevo reality, First Dates
Nuevo reality, First Dates