Home > Realities > Pasaporte a la isla > Belén dice no a Pasaporte a la Isla

Belén dice no a Pasaporte a la Isla

Belén dice no a Pasaporte a la Isla

Que el reality veraniego de Telecinco no está siendo lo que se esperaba ya lo sabíamos, pero que realmente los índices de audiencia les estén dando así la espalda sorprende ya que, prácticamente, todo lo que toca Telecinco lo hace oro, pero después de volver a ver anoche la Gala tres de Pasaporte a la Isla no podemos evitar entender que este programa no tenga éxito y que este abocado al fracaso.

En Telecinco saben mucho, así que han intentado que Belén Esteban entrara a Pasaporte a la isla asegurándose así de nuevo cotilleo, audiencia y, cómo no, polémica que es ni más ni menos el motor de Telecinco.

Belén Esteban parece ser que se lo ha pensado bien y que después de como termino GhVip y lo carito que le costó se mantiene firme en su decisión de no volver a asomar la patita por un reality y, de esta forma, ahorrarse futuros disgustos.

Además, por lo que pudimos ver el viernes en Sálvame Diario, Belén Esteban empezaba ya sus vacaciones y después de unos meses complicados, dejó muy claro que necesita unas largas vacaciones para descansar y desconectar de todo, así que entendemos que eso era un peso más para declinar una oferta que, además, no parece (desde fuera) muy interesante. Decimos desde fuera porque seguro que si supiéramos las cifras que se manejan otro gallo cantaría.

La gala de ayer de Pasaporte a la Isla fue igual de mala que las tres anteriores, resumiendo un poco, la salida de Miriam y las nominaciones de las tróspidas madres, regado con fuertes discusiones entre los concursantes, sobre todo, Isaac y Jenny.

Si tenemos que destacar algo de toda la noche fue la llamada absurda del novio de Yasmina para comentar que estaba muy celoso tras la elección de su novia en su nueva pareja Isaac. Una llamada que nadie entendimos y que para SweetSkull es la crónica de una muerte anunciada. Después de esa llamada y conociendo como conocemos a Telecinco, ¿no pensáis que a partir de ahora solo veremos imágenes comprometedoras entre Yasmina y Isaac? Su chico aún no lo sabe pero ayer se equivocó de todas, todas.

Lo que si nos queda claro es que si no fuera por “Los Mateo” y el permiso de la Pantoja, Sálvame diario estaría vacío de contenidos, porque poco se puede hablar de lo que ocurre a diario dentro de la finca de Pasaporte a la Isla.

Como todas las semanas, recordar que, por suerte, en este reality podemos votar de forma gratuita a través de la App y tú decides quién de las dos madres se queda en el reality. Mari Carmen o MJ.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Pasaporte a la Isla se acaba
Novedades en Pasaporte a la Isla
Novedades en Pasaporte a la Isla
Prepotencia y soberbia en Pasaporte a la isla