Home > Realities > Gran Hermano > Paula de Gh 15 prepara su single

Paula de Gh 15 prepara su single

Paula de Gh 15 prepara su single

Este verano los chicos de Gran Hermano están que lo petan, ya hemos hablado de la canción de Ylenia y de Víctor Sandoval de Gh Vip, de Amor de Gh y ahora la ganadora del último Gh también se apunta al carro de los temazos de verano. Aunque el primero que empezó con el temita del verano fue Coman aunque no ha tenido tanta repercusión como Ylenia y Víctor, si somos justos.

Si hace escasos días se volvía a hablar de Paula por su posado en cueros de lo más cañero y, hace unas semanas, de su cambio de look donde deja atrás su rubio para transformarse en una peligrosa pelirroja, se niega a quedar en el olvido y prepara ya su single con el que estamos seguros que triunfará como ya lo está haciendo, por ejemplo, Ylenia.

Los famosos no se pierden la oportunidad de hacer bolos en verano y de sobra es conocido por todos que si, además de bolos, tienes un tema fresquito para el verano, las ofertas seguramente sean millonarias.

Si te estas preguntando como se llamará el temazo del verano de Paula es que no lo has pensado dos veces, ya que el título no se lo han currado mucho. “Muero de amor” es el título elegido para que resuene por todas las salas este año acompañada por “los eclipse”. El director del videoclip, Salva Musté, ya ha trabajado con famosos de la talla de Paula, concretamente, la Pelopony y está clarísimo que el videoclip no tendrá ningún desperdicio.

Mientras, sus enemigos mundiales, Omar y Lucía, se pasean aún por los programas de Telecinco después del paso de Lucía por Supervivientes y ahora comentarista en Pasaporte a la Isla, Paula no tiene muchas más opciones para no acabar como tantos otros ex grandes hermanos en el cajón del olvido.

Esperemos que Paula tenga mucho éxito con su tema “Muero de amor” que estamos ya deseando escuchar y que entre ella y Ylenia triunfen las canciones veraniegas en todas las discotecas y garitos de nuestro país.

Aún no se conoce la fecha de publicación del tema pero sabemos que sus fans están ya pendientes del día y la hora para poder, por fin, ver a su amada Paula menearse al ritmo de un buen tema de verano.

Si eres de los que la canción del verano te revienta los oídos, este será para ti uno de los peores veranos, ya que sólo de concursantes de realities de Telecinco se llenarán las listas de éxitos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Ylenia Diva o Choni
Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip
El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV
El estreno de Víctor Sandoval en MYHYV
Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora
Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora
La cuenta atrás de Supervivientes