Home > Realities > El verano negro de Telecinco

El verano negro de Telecinco

¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

Telecinco es, sin duda, el rey de las televisiones, sus índices de audiencia machacan a las demás cadenas y se presenta como el gran líder y el peso pesado de la televisión de nuestro país.

Como sabemos, la programación de verano suele ser siempre especial y parece ser que este verano Telecinco no ha elegido del todo bien como entretenernos durante estos meses de calor.

Vaya Fauna apareció hace escasas semanas en la parrilla de Telecinco y las criticas tardaron menos de 24 horas en aparecer, recogidas de firmas para la cancelación del programa y críticas y dardos envenenados a los presentadores y jurados del programa.

Telecinco hace la vista gorda y sigue emitiendo el programa Vaya Fauna aun sabiendo que no hace otra cosa que enfadar a la audiencia, entendemos que para el grupo Mediaset es mejor que hablen mal de ellos a que no hablen.

Después de este gran fracaso que, como no podía ser de otra forma, semana tras semana pierde audiencia, llegó la joya de la corona del verano fantástico de Telecinco, el reality de medio pelo con famosos de medio pelo, Pasaporte a la isla.

Que parecía, así en un principio, que podía entretenernos y hacernos pasar grandes momentos, ya que contaba con las madres más famosas de QQCCMH y con algunas caras conocidas de MYHYV que también eran cañeras. Pero la realidad de esto es que el reality veraniego de Telecinco, Pasaporte a la Isla, era mucho peor de lo que nos esperábamos y su audiencia el domingo pasado también bajo y eso que era tan sólo la segunda gala del programa.

La mala organización de las pruebas, los feos comentarios del conductor del reality y la falta de cerebro de más de uno que se encuentra por allí han vuelto a irritar a la audiencia.

La pregunta más esperada es qué pasará con el nuevo proyecto que prepara Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez, Cámbiame Premium, que esperamos que tenga más éxito que las últimas novedades de Telecinco que no han caído del todo bien a los fieles seguidores de la cadena.

Con el final de Supervivientes y la polémica que se ha montado con la familia Mateo, actualmente en Telecinco solo hay hueco para los Mateo y, como muy mucho, para los Pantoja, que dicho sea de paso, ya es bastante.

¿Y a vosotros que os parecen las nuevas novedades de Telecinco?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip