Home > Realities > Pasaporte a la isla > Techi, la sustituta de Luisa en Pasaporte a la Isla

Techi, la sustituta de Luisa en Pasaporte a la Isla

Techi, la sustituta de Luisa en Pasaporte a la Isla

Telecinco ya tiene sustituta para Luisa en su reality veraniego Pasaporte a la Isla, Techi, ex pareja de Kiko Rivera y ex mujer de Alberto Isla, entrará a formar parte desde el domingo de los concursantes de Pasaporte a la Isla según informa FórmulaTv.

Es, sin duda, paradójico que la ex mujer de Alberto Isla sea quién sustituya a la más reciente ex novia de Alberto. Sin lugar a dudas, Telecinco está buscando el morbo con cada movimiento estratégico que hace en su reality Pasaporte a la isla.

Ya sólo falta Alberto Isla en este reality, aunque no sabemos por qué pero después de que se filtrarán los sueldos del concurso nos da la sensación que Alberto Isla por 1500 euros a la semana no estaría muy dispuesto a ir al concurso, tal vez nos equivocamos, pero esto es la sensación de los que hacemos Sweetskull.

Conociendo a Techi sabemos que será una pieza clave dentro del concurso y que puede ser un gran filón para que empiece a ser un concurso un poco más jugoso ya que, de momento, se queda un poco corto.

Conocimos a Techi por ser pareja de Kiko Rivera y, años más tarde, cuando parecía un personaje totalmente olvidado por la audiencia y, sobre todo, por los colaboradores de programas del corazón, empezó un romance de lo más polémico con Alberto Isla que, sin duda, es uno de los personajes más habituales actualmente del mundo del corazón. Después de una boda exprés y una ruptura más exprés todavía, vinieron los lloros y las lamentaciones de la ruptura dolora y traumática ya que Techi esperaba un hijo de Alberto que perdió al poco de separarse.

Pasaporte a la Isla no es un concurso de grandes caras conocidas pero actualmente no tenemos mucho más en la parrilla televisiva así que no nos queda más remedio que esperar con los dedos cruzados que este domingo la gala sea tan potente que tengamos chicha para todo el resto de semana.

El domingo, Telecinco, también tendrá que explicar que pasa finalmente con Lorena Da Souza y las nominaciones de la semana pasada. Además, esperamos volver a ver allí a Christopher Mateo de colaborador y que Jordi González le pregunte sobre si es cierto o no los rumores de crisis entre Chabelita y Alejandro. ¿Será cierto que entre Chabelita y el pequeño de los Mateos hay más que amistad?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip