Home > Realities > Pasaporte a la isla > ¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

Un tópico ya de los realities es la filtración de los sueldos de los concursantes cuando estos son famosos y, como no podía ser de otro modo, ya están aquí las cantidades que los chicos de Pasaporte a la isla se están embolsando por estar allí.

¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

La verdad que si algo queda claro en Pasaporte a la Isla es que de famosos famosos, tienen todos más bien poco, así que nos quedaba la duda de si estos también tendrían sueldos millonarios, recordar que Carmen Lomana cobraba 30.000 euros semanales en Supervivientes y Lucía, por ejemplo, 6.000€ semanales.

En Supervivientes cada uno tenía su caché mientras que en Pasaporte a la Isla, según informa VerTele, cobran todos 1.500 euros semanales.

¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

Claro, visto así es una cantidad ridícula teniendo en cuenta los sueldos que se han manejado últimamente con Kiko Rivera que tenía una paguilla de 50.000 euros semanales,  Belén Esteban en GhVip o los sueldos de Supervivientes con Chabelita o Lomana completamente desorbitados.

Este reality es más cercano a nivel de sueldos a Gran Hermano, con la diferencia claro de que, al final, estos concursantes no son anónimos.

Está claro que 1.500 euros semanales no es un sueldo nada despreciable, seguramente a más de la mitad de familias españolas no les importaría cambiar su sueldo mensual por el sueldo semanal de estos concursantes pseudofamosos ya que son, aproximadamente, 6.000 euros mensuales, un millón de las antiguas pesetillas.

Fuera del tema económico, en menos de una semana hemos tenido el primer abandono, aunque sinceramente nos alegramos mucho ya que Luisa era más bien ese tipo de personaje irritante que tiene que haber en todos los realities.

Tan sólo tres días duró la ex novia de Alberto Isla que, dicho sea de paso, tampoco aguantó mucho con él tras salir juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa.

No llevaba ni 24 horas allí y ya estaba totalmente desmotivada, esta aventura termina para Luisa.

¿Cuánto ganan los concursantes de Pasaporte a la isla?

Es importante destacar que Luisa estaba nominada junto con Lorena y que ahora es importante saber qué dirección tomará la organización ya que Lorena ha quedado como única nominada. Tampoco se sabe quién sustituirá a Luisa. Mucha intriga por parte de Telecinco para intentar mantenernos pendientes de un reality que prometía mucho pero que, de momento, tampoco está dando para mucho más.

¿Qué os parecen los sueldos de los chicos de Pasaporte a la isla? ¿Os apuntaríais vosotros por 1500 euritos cada semana a este reality?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Blumettra, amor veleta en GhVip
¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip