Home > Realities > Pasaporte a la isla > Prepotencia y soberbia en Pasaporte a la isla

Prepotencia y soberbia en Pasaporte a la isla

El reality más “casposo” de los últimos tiempos no ha sorprendido mucho, cómo es posible que en un reality de lo más cutre, con concursantes de poca monta y sin grandes historias detrás nos encontremos esa prepotencia y superioridad.

Lo que de sobra sabemos es un concurso de relleno para Mediaset durante la época de verano, hace que salgan a la luz personajes que antes de conocerlos ya les coges manía.

Luisa, ex novia de Alberto Isla y concursante del programa de gran interés cultural Mujeres y Hombres, regala en la primera gala de Pasaporte a la isla una serie de comentarios de lo más soberbios y ridículos que le han hecho ganadora de la antipatía de muchos y no sólo de la audiencia sino también del jurado y de sus propios concursantes.

Recordamos que el objetivo de este reality es conseguir ser el primer concursante confirmado de Supervivientes 2016, pues la señorita Luisa, tan sólo dos días más tarde de comenzar con el concurso que solamente es un pequeño aprendizaje y preparación del otro reality, pierde la calma y está a punto de abandonar ya que echa mucho de menos el olor de su bolso y de su iPhone. Porque, señores mortales, ustedes que tenéis la fea costumbre de madrugar para ir a trabajar, sufrir porque no llegáis a fin de mes, no lo sabéis porque no tenéis categoría para tener un iPhone pero el iPhone tiene un olor muy especial según la señorita Luisa.

Patético cuanto menos y muy irritante para la audiencia que, por regla general, no tiene tanta suerte como ella y ni vive en Marbella, ni tiene la pasta que tiene ella.

En su vídeo de presentación hacía alusiones absurdas sobre aquellas familias que sobreviven con 800 euros al mes, cosa de la que ayer, durante la gala, se retractaba porque, según ella, cuando dijo eso era una niñata. Claro que el comentario del olor de tu iPhone y del bolso es de todo menos de niñata.

Claro que no sabemos de qué nos sorprende si con tan sólo diez minutos de programa, Christopher Mateo, actual ganador de Supervivientes, soltaba la siguiente perlita, “son todos unos pijos”, estas para hablar, rey.

Que Christopher sea el ganador de Supervivientes es muy justo y merecido pero que nadie se debería de olvidar de sus orígenes es también de ley y podríamos ponerle mil vídeos de sus inicios donde él también era muy pijito.

Demos tregua a los concursantes de Pasaporte a la isla y dejemos que se adapten un poco al medio.

Si todo esto ya os parece un poco horroroso, solo nos queda deciros que hay algo peor y es que Belén Rodríguez es colaboradora también de este reality.

Gracias a Dios, las madres están concursando en este programa y le dan un toque de humor y pasión.

La verdad que habíamos puesto muchas expectativas en este nuevo reality que, de momento, se queda un poco cojo pero que esperamos que con el paso de las semanas coja un poco de color y se vean más a concursantes como las madres o Two Yupa que pueden dar mucho juego.

Las nominadas de esta semana son Lorena Da Souza y Luisa, os recordamos que esta vez las votaciones son gratuitas mediante la App del programa.

¿Qué os ha parecido a vosotros el inicio de este concurso tan veraniego?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip