Home > Realities > Fortu tira la piedra y esconde la mano en Supervivientes

Fortu tira la piedra y esconde la mano en Supervivientes

Fortu esconde la mano y tira la piedra en Supervivientes

La noche definitiva de Supervivientes estuvo cargada de sorpresas como tanto comentó durante todo el debate Raquel Sánchez Silva, pero también estuvo cargada de represalias y ataques por la espalda, como el de Fortu a Nacho que, después de sentirse más acorralado que nunca en Supervivientes desde que saltará a la luz el tema de la prostituta, le acusó de que él había sido quien había pedido a la prostituta. Para aquellos que anoche se perdieron el debate definitivo os resumimos rápidamente el momento más tenso de la noche.

Vuelve a salir el tema de la prostituta de Colombia y llega a Telecinco la versión definitiva, la versión del recepcionista del hotel y de la prostituta de Colombia. El primero asegura que sí hubo una charla con Fortu donde este solicitaba los servicios de una prostituta y que esta llegó a estar en el hotel, le facilitó el teléfono de Fortu para que pudieran ponerse de acuerdo.

La versión de la prostituta confirma la versión de Fortu entre comillas, y es que la prostituta asegura que no mantuvo relaciones sexuales con Fortu y la única razón es que no llegaron a ponerse de acuerdo a nivel económico.

Fortu enloquece y decide tirar un dardo envenenado diciendo que Nacho fue quién solicitó la prostituta. Nacho se pasa el comentario por el forro de la americana que lució durante la noche y siguió con su vida como si nada pero, como quién dice, el dardo ya estaba lanzado.

La verdad, al final, no queda claro que pasó exactamente entre Fortu y la prostituta ya que el mismo Fortu desmonta la versión del recepcionista desde el minuto uno asegurando que es completamente mentira que él pidiera los servicios de la prostituta.

Por lo demás, la noche no dio más de sí, esperábamos unos vídeos exclusivos o un contenido que nos pudiera sorprender pero, sin embargo, lo que nos encontramos fue los mismos vídeos de siempre, sólo que ahora estaban todos los protagonistas juntos para poder explicarse, ¡¡¡peeeero!!! los comentaristas del debate habituales anoche hicieron gala de afán de protagonismo y acabaron diciendo lo mismo que ya habían dicho en otros debates y, sobre todo, pisando a los protagonistas que, al final, fueron los que menos hablaron.

Para terminar la noche una fuerte discusión entre Belén Rodríguez y Rubén que fue de lo más ridícula, como siempre cuando se mete en medio Belén. Ella fuerza y aprieta las tuercas a los concursantes pero cuando el concursante le pega un buen hachazo a ella se levanta como una posesa a pedir que retire las palabras que tanto le han ofendido.

Que levante la mano quién quiera que Belén Rodríguez se quede aquí, en el final de Supervivientes 2015 y que sea el último reality en el que le vemos la cara y, sobre todo, oímos sus aburridas teorías.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes