Home > Realities > Lo que no nos hubiera gustado ver de Supervivientes

Lo que no nos hubiera gustado ver de Supervivientes

Lo que no nos hubiera gustado ver de Supervivientes

Esta noche todas nuestras agendas tienen que estar completamente sincronizadas, a las 22.00 de la noche tenemos una cita con Raquel Sánchez Silva y todos los concursantes de Supervivientes 2015 que tienen mucho que contar y mucho de lo que hablar.

Aunque Supervivientes finalizó el pasado domingo, parece que aún no haya dado el cerrojazo pues nos atrevemos a decir que durante estos días está habiendo más contenido de lo que había durante el concurso.

El pasado domingo, al salir de la final, los concursantes y familiares celebraron una fiesta en la noche Madrileña que terminó para un concursante realmente mal, Rafa, hermano de Christopher ganador de Supervivientes 2015, terminó la noche detenido por conducir por el centro de Madrid con un coche sin seguro.

Lo que no nos hubiera gustado ver de Supervivientes

Este detalle destapó la polémica y ahora mismo hay un gran revuelo a cerca de esta familia que convive con cámaras de periodistas a la puerta de su casa, llamadas de personas a programas del corazón diciendo que no son lo que parecen y muchas cosas más.

Para nosotros esto empaña un final de Supervivientes épico y, sobre todo, la emoción y alegría del ganador de la edición.

Pero hay muchas más cosas que no nos hubiera gustado ver en Supervivientes como, por ejemplo, la súper entrevista que se desarrollará esta noche a Isa Pantoja después de la exclusiva tan “heavy” que ha dado en Lecturas y que hemos podido ver algún avance en Sálvame con titulares que muchos ya sabían. Y es que Isa confirma que no se siente tan querida como su hermano, que su tío Agustín le retiró la palabra a los 12 años y que aún no ha podido hablar con su madre desde su salida del concurso. También guarda algún dardo envenenado para su prima Anabel, por lo que se ve, la niña tiene para todos en esta exclusiva.

Isabel Pantoja

Si pensabais que ya lo habíais visto todo en Supervivientes 2015 nos arriesgamos a decir que esto no ha hecho más que empezar.

Hoy, el debate definitivo, mañana un Deluxe con Rafa, Christopher y su madre, María Luisa, y sabemos que no tardarán en llegar el Deluxe de Isa y, por qué no, Kiko o Anabel.

Todo esto regado con el nuevo reality de Telecinco, Pasaporte a la isla, que será muy del estilo de lo que hemos vivido durante estos meses en Supervivientes 2015.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes