Home > Realities > Pasaporte a la isla > Confirmados de Pasaporte a la Isla

Confirmados de Pasaporte a la Isla

¿Estabas ya empezando a sentirte triste después de la despedida del domingo a los Supervivientes? ¿Sentías que tus noches de verano televisivas se quedaban vacías al cerrar una nueva etapa de Pekín Express, esta vez, hasta el año que viene? ¿Te pone de mal humor que la noche de los miércoles Telecinco siga emitiendo Vaya Fauna?

Ya puedes decir adiós a la tristeza, Telecinco vuelve con otro reality para que las noches de verano sigan siendo entretenidas para todos nosotros que disfrutamos de la televisión.

Pasaporte a la isla es el nuevo reality de Telecinco que, además, por lo que hemos podido ver, tiene un casting de lo más polémico.

Se ha hablado de mucha gente, incluso, de Alberto Isla, que parecía que estaba esperando que volviera su ex a España para empezar a dar la nota y ser el ahora el prota de un reality.

De momento, los concursantes confirmados de Pasaporte a la isla son de sobra conocidos por todos nosotros:

Labrador-Jesus-Reyes-amistad-entiendo_MDSVID20150518_0006_17

Jesús Reyes: uno de los confirmados ya de Pasaporte a la Isla, que ya dio polémica para dar y tomar durante el inicio de Supervivientes con un supuesto romance con Labrador que le trajo por el camino de la amargura. Ahora es él quién se sube al carro de los realities aunque lo hace en un momento que su imagen mediática está bastante tocada.

Yasmina: La ex novia de Fede, ya la conocimos durante la estancia de Fede en GhVip y nos dimos cuenta que una estrella televisiva había nacido. Esta chica tiene mucho que aportar a Pasaporte a la isla.lorenadesouza-700x378

Lorena da Souza: Modelo que saltó a la fama hace algunos meses por ser la presunta amante de Kiko Rivera la noche antes de que este entrara al concurso GhVip. Una chica muy divertida y muy sexy que seguramente de mucho juego en el reality. Si quieres saber más de ella, síguela en Facebook es una chica muy activa en redes sociales.

pasaportealaisla

 

images (1)

 

Maricarmen (la madre de Fran) y María José (mamá de Markus), las madres más cañeras de QQCCMH. Ya dieron unos totales divertidísimos en sus ediciones del reality de Cuatro y sabemos que ahora serán un pilar imprescindible del reality Pasaporte a la isla.

miriamdiaz

 

Miriam Díaz: La pija más pija del programa de Cuatro, Adán y Eva. Esperemos que tenga los humos más relajados en este concurso. Suponemos que su historia de amor con el hippie cantautor está más que finiquitada.

Jenny Llada: Una actriz española de la época de Bárbara Rey que creemos desentona un poco con el casting tan freak para este concurso.

También se había hablado en un principio de Nagore Robles y Paula, ganadora de Gh15.

De momento tendremos que seguir esperando para saber más sobre este reality que comienza el domingo y que presentará Jordi González.

El ganador no sólo se llevará un premio económico sino que, a su vez, será el primer concursante confirmado de Supervivientes 2016.

¡¡Que locura!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip