Home > Realities > Christopher nuevo ganador de Supervivientes 2015

Christopher nuevo ganador de Supervivientes 2015

Christopher nuevo ganador de Supervivientes 2015

Si señores, un concursante prácticamente anónimo desbancó a personajes de la talla de Nacho Vidal, Carmen Lomana, Rafi Camino y la mismísima hija de Isabel Pantoja y se convierte en el mejor superviviente de la edición de este 2015.

imagen-sin-titulo

Una final muy reñida, cargada de nervios como siempre nos tienen acostumbrados los chicos de Telecinco y, sobre todo, mucha emoción que acabó dejando con la boca abierta a Nacho Vidal que, junto con Christopher, quedaban como dos únicos aspirantes a ser los ganadores de este concurso tan polémico.

CJv-mZ-UYAAcSrk-1

El chico pijo, presumido y ñoño que conocimos hace unos meses en el reality de Cuatro, Quién quiere casarse con mi hijo, ha hecho un lavado de imagen en esta edición de Supervivientes y ha demostrado que es un chaval de lo más luchador y de lo más currante.

CJvxS_hUwAA2vL4

Rubén, Nacho y Christopher se midieron durante toda la noche entre pruebas y nominaciones pero nadie pudo con Christopher, sus ganas, su ilusión y su corta edad le hacían estar 100% a tope para ganar todo y superar todos los retos habidos y por haber en esta edición de Supervivientes.

imagen-sin-titulo (1)

Empezó el concurso pasando muy desapercibido pero supo marcar sus tiempos y, sobre todo, marcar unos límites con una educación impecable a mujeres y hombres mucho mayores que él sin perder el respeto ni la educación y haciéndose respetar de una forma envidiable.

Su paso por el concurso será inolvidable para el pero también para todos los que hemos visto Supervivientes 2015, nos ha hecho reír, nos ha hecho llorar y emocionarnos al ver a su madre o a su hermano Rafa de QQCCMH, nos ha hecho confundirnos y pensar que entre él e Isa Pantoja había más que palabras pero, sobre todo, nos ha hecho darnos cuenta de que las apariencias engañan y que no debemos de juzgar nunca a nadie porque tenga pinta de pijo o remilgado. Christopher Mateo se ha remangado y, como diría el refrán, se ha mojado el culo para tener peces tantas veces como ha sido necesario.

CJv2c6EUcAAQXN3

Sabemos que, por su situación económica, seguramente el premio no le hacía ninguna falta pero sabemos que para él, superar este reto con nota era muy importante a nivel personal.

Y Christopher ha superado el reto con matrícula de honor y, esta vez, por fin, en un reality la audiencia ha sido justa y ha sabido premiar la buena educación y el buen hacer de las cosas y castigar la mala educación y las pérdidas de respeto hacia los demás concursantes.

Enhorabuena Christopher, ¡Campeón!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes