Home > Realities > Impresionante lección de Chabelita en Supervivientes

Impresionante lección de Chabelita en Supervivientes

Impresionante lección de Chabelita en Supervivientes

La que pensábamos que sería ganadora indiscutible de Supervivientes fue ayer eliminada a las puertas de la final por Nacho Vidal, que también se posiciona como favorito del público y como el nombre que más suena como ganador de la edición más vista de Supervivientes de la historia.

Con la salida de Chabelita llegó su entrevista, que ganó el corazón de media España dando una lección de madurez, sentido común y educación nunca vista en los demás miembros de la familia Pantoja.

Se encontró a gusto en plató junto a Jorge Javier Vázquez con quién entró fácilmente en una dinámica cómoda de preguntas y respuestas que motivaban a la pequeña de los Pantoja que salía del concurso feliz y contenta y que, poco a poco, según se iba enterando de cosas que había pasado en su familia de forma pública, se iba viniendo abajo. Básicamente y dicho de otra forma, le amargaron la noche.

En menos de tres minutos se enteró de la salida de su madre de la cárcel sin llamada de ánimos hacía ella, de que su prima había hecho un Deluxe y un Poli hablando, entre otras muchas cosas, también de ella.

Una locura visto desde fuera que no todo el mundo hubiera podido asimilar y tragar como hizo anoche Chabelita en su entrevista en el fin de Supervivientes.

Muchos temíamos hasta dónde JJ. Vázquez estaría dispuesto a contar a Chabelita y si, al final, sería él o  no el encargado de mostrar imágenes de Alberto Isla explicando que actualmente la custodia del pequeño Alberto es suya.

La verdad que respetaron muy bien un momento como ese, que entendemos que debía ser otra persona quién se lo pusiera en conocimiento. No sabemos si después del programa Dulce se sentó con Chabelita y le explicó todo lo acontecido con su pequeño pero, si es así, Chabelita tuvo una noche redonda.

Su novio Alejandro tampoco fue al plató a recibirla, durante toda la entrevista Chabelita pronunció frases realmente complicadas y duras y ha quedado bastante claro que Chabelita ha llegado para quedarse y que tiene mucho que decir y poco que callar, ya está bien de que su familia gane dinero a su costa, que todo el mundo se suba a su carro y ella siga manteniéndose callada por no pecar.

Parece ser que la guerra Pantoja no ha terminado y que aún queda mucho Supervivientes, esta vez, en Cantora.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame