Home > Realities > Duras críticas a Soraya por Vaya Fauna

Duras críticas a Soraya por Vaya Fauna

Duras críticas a Soraya por Vaya Fauna

La polémica de Vaya Fauna va más allá del propio programa, cada vez son más las críticas y los esfuerzos de los grupos animalistas y de particulares que están dejándose la piel en que el programa de Mediaset desaparezca de la parrilla de televisión.

Esta semana, las críticas empiezan a ser directas al jurado de Vaya Fauna, si la semana pasada fue Cristian Gálvez quién recibió por todos lados por sus comentarios en Twitter ahora es Soraya Arnelas quien está recibiendo duras críticas.

Lo más duro, el momento en el que Frank de la Jungla se enfrenta a Soraya por un mensaje directo que recibe a través de la red social Twitter.

Podemos analizar la tremenda discusión pero preferimos mostraros los mensajes porque pensamos que Frank ha defendido perfectamente el pensamiento de millones de personas en este país.

 

 

 

 

 

 

Duras críticas a Soraya por Vaya Fauna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duras críticas a Soraya por Vaya Fauna

Si esto fuera poco, los comentarios del público en el tweet de Frank hacia Soraya no dejan en muy buen lado a la cantante.

Pero esto no ha sido lo único que hemos encontrado por la red sobre Soraya Arnelas, una de las imágenes más virales de esta semana relacionadas con Vaya Fauna es una foto que subió Soraya a su Twitter disfrutando de una tarde de toros.

Duras críticas a Soraya por Vaya Fauna

Aquí llega el momento de locura en la que las críticas se terminan de desatar, ya que, que una persona asegure que respeta a los animales y condena el maltrato hacía ellos sea la misma que pasa una tarde en los toros, es algo totalmente ilógico.

Soraya en uno de los dos tweets no estás siendo sincera, o no condenas el maltrato hacia los animales o los toros que salen en las plazas de toros son robots y sólo tú lo sabes.

Críticas que han llegado con prisas condenando que por adoptar a un perro abandonado como ha comentado en cada ocasión posible Soraya no se gana uno el respeto para el resto de su vida. Los toros son tan animales como los perros y cuando se condena el maltrato animal se condena todo el maltrato animal, a cualquier tipo de animal, sea o no doméstico, sea o no bonito, sea o no salvaje.

Lo que parecía un proyecto cargado de ilusión para la extriunfita en Vaya Fauna se puede estar convirtiendo en su propia tumba, por suerte, en España cada vez son más las personas que condenan el maltrato animal con hechos, no con palabras, y que dan su vida por mejorar los derechos de nuestros semejantes, ya que a nadie se nos debería de olvidar que nosotros, los mismos que en muchos casos jugamos a ser dios, somos también aquello que maltratamos, animales.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip