Home > Realities > Apagón Vaya Fauna

Apagón Vaya Fauna

Apagón Vaya Fauna

Anoche #ApagonVayaFauna se posicionó TT, algo que no debió de sentar muy bien a la organización del programa.

Durante toda la duración del programa se siguió hablando sobre el tema, criticando a la organización y discutiendo entre Twitteros aunque, la verdad sea dicha, pocos defendían el nuevo programa de Telecinco, Vaya Fauna.

Las críticas ascendían durante toda la noche, ya no sólo al programa sino al jurado.

Telecinco no se recupera de una recogida de firmas y se mete en otra, hace escasos meses se volvieron a incendiar las redes sociales con el paso de Belén Esteban por GhVip y la audiencia pidió encarecidamente el cierre de Sálvame. Hace apenas un mes se repitió el proceso, esta vez, contra Mujeres Y Hombres Y Viceversa. No hay que olvidar la polémica que se creó el día del accidente aéreo y los comentarios de los seguidores de MYHYV en Twitter porque no empezaba el programa.

Saliendo victoriosos de esto y continuando como si nunca hubiera pasado nada con Sálvame y MYHYV, se encuentran de nuevo contra una nueva guerra fría, esta vez, pidiendo la cancelación de Vaya Fauna. Ahora mismo se encuentran con 148.694 firmas.

La semana pasada, millones de personas esperaban con ilusión el estreno de Vaya Fauna, imaginando que era un programa de carácter educativo, y los resultados hablaron por sí mismos, fue lo más visto del miércoles, sin embargo, esta semana la polémica ha hecho mella sobre el formato y la caída ha sido en picado casi 5 puntos de audiencia. Algo que, además, Mediaset no está acostumbrado ya que como hemos podido ver en sus anuncios han cerrado el mejor año de la historia.

Parece muy cómico que Mediaset celebre su mejor año aun habiendo pasado cosas como las de GhVip y Belén Esteban, MYHYV y Vaya Fauna.

Frank Cuesta también ha querido dar un toque de atención sobre Vaya Fauna, compartimos el vídeo con vosotros para aquellos que aún no lo habéis podido ver. Un vídeo polémico ya que Tete Peralta no ha tardado en tachar a Frank de oportunista y de subirse al carro de la polémica.

Esperemos que esta noche en Supervivientes todo sea más relajado y disfrutemos de una gala sin tantas críticas.

Si tú también estás de acuerdo con que Vaya Fauna es un programa que atenta contra los derechos de los animales te dejamos aquí la petición de cancelación del programa.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!