Home > Realities > Gran Hermano > La canción del verano sale de GH

La canción del verano sale de GH

La canción del verano sale de GH

Este año estamos de suerte… o no, según se mire, pero se estrenan tres canciones de tres ex grandes hermanos, además, no son cualquiera, estamos hablando de tres grandes hermanos de traca.

Ylenia, Víctor Sandoval y Amor Romeira se pasan a la música. Con la retirada de Rihanna del sector musical necesitamos nuevas caras y se ve que estos tres se han visto motivados para darnos el temazo del verano.

Hoy queremos compartir con vosotros estos tres grandes momentos del universo, Ylenia y su Pégate que le hará competencia de lo más caliente a Amor Romeira con su Acércate.

Víctor Sandoval, por su lado, pone el toque masculino con su Sandovalízate. No te creas que ya habíamos escuchado todo después de su Nachopolízate, ahora llega su Sandovalízate.

Como queremos saber con cuál de todos los videos te quedas como temazo del verano, hemos pensado en comentar primero un poco cada uno.

Empezamos con Ylenia Padilla y su temazo Pégate que ha incendiado las redes sociales por su acento latino que ha servido de burla para muchos, ya que no podemos olvidar que Ylenia es de Valencia y que no sabemos de dónde salen esos acentos y esa forma de vocalizar tan “Paulina Rubio”. Se ve que en su discográfica la han aconsejado que las canciones de verano más potentes suelen ser latinas y se le ha ido de las manos. Juzgar vosotros mismos.

El segundo temazo del verano, aun sin videoclip oficial, es Sandovalízate, el gran temazo de Víctor que deja atrás su otro gran éxito “Nachopolízate” aunque, por desgracia para Nacho Polo, no ha conseguido salir de este tema y también le nombra alguna que otra vez.

Una letra que no debería de quedar en el olvido para él y debería de llevarlo a cabo, olvidar ya a su ex y dejar de hablar de él en los platos, tal vez así es mucho más feliz y podrá dejar de congelar a la gente con la que no tiene buen rollo, la última que sabemos, Lidia Lozano.

Terminamos con Amor Romeira y su Acércate ya recién estrenado el día 6 de Julio donde despliega su magia y su lado más sexy. La canaria no deja escapar un momento para subir la temperatura. La canaria llega con ganas, con mucho ritmo latino y rodeada de cuerpazos serranos.

Ahora que ya tienes todos bien vistos, dinos, ¿cuál es para ti la canción del verano?.

Esta difícil la cosa, lo sabemos 😉

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip