Home > Realities > Pekin Express > Doble expulsión en Pekín Express

Doble expulsión en Pekín Express

Doble expulsión en Pekín Express

Estaba claro que anoche sería una de esas noches de tensión, lágrimas y despedidas. Ya anunció la semana pasada Cristina Pedroche que habría dos expulsiones y que la final estaba a la vuelta de la esquina. A tan sólo 7 días de la gran final de Pekín Express, la noche de ayer no defraudó y fue, sin duda, una de las mejores etapas de la edición de Pekín Express.

El hándicap de los blogger fue realmente divertido, visto desde fuera, “Blanquito”,  como los chicos le apodaron, no paró de ordenar y demandar atenciones que hicieron retrasar el paso de los chicos y llevarles finalmente al último puesto de la etapa que, además, les convertía en los primeros eliminados de la semifinal de Pekín Express.

Una pena perder a los blogger ya que han sido grandes concursantes que han demostrado ser competitivos pero nunca perder la educación ni la deportividad. Las lágrimas de los chicos tras su expulsión dejaban claro las ganas que tenían de haber continuado con esta gran experiencia.

Un gran momento fue cuando los blogger cedieron su amuleto a la pareja de desconocidos, les devolvían a ellos lo que era suyo, ya que en aquella etapa fueron los desconocidos los que ganaron pero bajaron un puesto por ser ovejas negras haciendo que los blogger se llevarán el premio.

La pareja de desconocidos también dijeron adiós a Pekín Express, una pena, ya que junto con el matrimonio eran una pareja que, en principio, tenían más dificultades físicas, sin embargo, Charo, con una fuerza increíble, ha demostrado que los años no son un hándicap y que con tesón y mucho esfuerzo los sueños se hacen realidad.

Han generado grandes momentos para el concurso, ternura y superación que hacen que Pekín Express parezca fácil sin serlo. Sin duda, hay que dar las gracias a Charo y  Aitor por los momentos que han regalado al concurso y por la ilusión que han esparcido por nuestros hogares.

En la gran final encontraremos la semana que viene a Ángel y Bea y a las Canarias, una final muy reñida, ya que las Canarias han sido una gran revelación del programa y son, cada etapa, mucho más fuertes. Las nominaciones y las dificultades han hecho de las Canarias una de las parejas más fuertes.

Doble expulsión en Pekín Express

Por el avance de anoche sabemos a ciencia cierta que la semana que viene la gran final esconde sorpresas y momentos de mucha tensión hasta llegar a saber qué pareja es por fin la ganadora de Pekín Express.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista