Home > Realities > La cuenta atrás de Supervivientes

La cuenta atrás de Supervivientes

La cuenta atras de Supervivientes

Lo que nos parece, a la mayoría, la crónica de una muerte anunciada, nos deparó en la noche de ayer sorpresas insospechadas. Para mucha parte de la audiencia, está claro que el final de Supervivientes será completamente de Chabelita, de esta forma, no será la primera Pantoja que no abandona un reality sino que, además, lo gana.

Pero anoche, en el debate de Supervivientes, nos sorprendió muy mucho que fuera Nacho Vidal el elegido en plató como concursante preferido para ganar esta edición de Supervivientes 2015.

También pudimos ver a Fortu, del que Belén Rodríguez no dudó en atacar diciendo que su actitud era cada vez más de “reventado”. Una palabra que incomoda mucho a los concursantes de los realities a los que Belén Ro les dedica la palabra pero que ella no deja de usar sea el reality que sea.

También esperábamos la llamada de Alejandro, la actual pareja de Chabelita, después de los comentarios de los últimos días en los que se ve a Chabelita y a Christopher tan acaramelados como una pareja de enamorados pero Alejandro, esta vez, prefirió quedarse al margen y dejar que las cosas sean como tengan que ser. Un momento muy duro para el chaval ya que su chica duerme abrazada a otro cada noche.

La cuenta atras de Supervivientes

Chabelita, después de la gala del jueves, se quedó reflexionando sobre cómo podría estar afectando sus actos con Christopher y decidió que lo mejor para todos era alejarse de él, reflexión que por lo que vimos en el debate de Supervivientes le duró escasas horas. La verdad que como buenos cotillas que nos consideramos en Sweet Skull estamos deseando que Alejandro de la cara y montar un Sálvame Deluxe de lo más potente, donde Alejandro, por fin, de la cara ante los colaboradores y nos explique cómo se siente viendo a su chica y prometida en brazos de otro hombre.

La cuenta atras de Supervivientes

Chicos, esto está a punto de acabar y nos volvemos a quedar cojos de realities, el verano se lleva con el fresquito las noches de nominaciones y de pruebas de líderes que tanto nos gustan y nos entretienen.

Recuerda que las votaciones para decidir quién gana esta edición de Supervivientes aún están abiertas y que depende de todos nosotros la elección y proclamación del triunfador, así que reflexiona sobre quién merece más esos 200.000 euros y vota ya por tu concursante preferido.

De lo que no nos queda ninguna duda es que Supervivientes 2015 ha sido una de las mejores ediciones de todos los tiempos.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes