Home > Realities > Adiós Fortunato, te echaremos de menos en Supervivientes

Adiós Fortunato, te echaremos de menos en Supervivientes

Adiós Fortunato, te echaremos de menos en Supervivientes

Ayer el ganador de Supervivientes 2015 perdió el concurso, conocimos a un concursante en el inicio que cautivó a media España y que nos dimos cuenta de que Supervivientes estaba hecho para él, al igual que para su amigo Nacho Vidal.

Los dos concursantes más fuertes, con más ganas de sobrevivir, con fuerzas e imaginación para hacer de esto en una de las experiencias más importantes de su vida.

Nacho y Fortu tienen mucho en común y en Supervivientes ha reinado algo en común que ha marcado la diferencia. Nacho y Fortu, dos candidatos al título de ganador de esta edición, perdieron el norte en un momento concreto del programa y vieron como su título de ganador quedaba cada vez más lejos.

Fortu ya ha dicho adiós al concurso, veremos si Nacho es el próximo Superviviente que queda a las puertas de la final de este gran concurso.

Las despedidas anoche nos emocionaron, la última gala de Supervivientes dejaba a unos concursantes visiblemente emocionados por dejar Honduras y una Lara Álvarez triste por acabar el programa.

Pero como Supervivientes siempre nos sorprende, Rubén, por fin, tuvo su sorpresa y su chica fue a visitarle a Honduras acompañada de King África, bailando el “Cocodrilo”, el último gran éxito del cantante que bailaremos mucho este verano en todas las discotecas.

Un momento de lo más romántico el encuentro entre Rubén y Laura.

La noche fue especial, sorpresas, lágrimas y llantos pero grandes momentos para recordar para siempre ahora que Supervivientes se acaba.

La semana que viene la gala, ya desde España, nos hace ver el fin y cualquiera no siente nostalgia de estas noches de verano junto a Rubén, Lola,  Nacho, Lucia o Gahona en Supervivientes.

Los teléfonos siguen abiertos, sólo Isa Pantoja consiguió ganar a Nacho Vidal y esta nominación, sin duda, es una de las más duras del concurso. De nuevo, dos pesos pesados se enfrentan en lo que parece un duelo de venganza donde Isa una vez ya ganó a Nacho.

¿Será esta semana la misma historia nuevamente?

Rafi camino mientras tanto, se ha hecho con un hueco en la final, con la calma y el buen rollo pasando por el concurso sin pena ni gloria pero acercándose peligrosamente a los 200.000 euritos, y es que a nadie se nos olvide que, por mucho que ellos digan que Supervivientes es una gran experiencia, la experiencia esta regada con 200.000 euros.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Carla abandona definitivamente Supervivientes
Fortu esconde la mano y tira la piedra en Supervivientes
Fortu tira la piedra y esconde la mano en Supervivientes
Christopher nuevo ganador de Supervivientes 2015
Christopher nuevo ganador de Supervivientes 2015
Impresionante lección de Chabelita en Supervivientes
Impresionante lección de Chabelita en Supervivientes