Home > Realities > Los garbanzos de la discordia en Supervivientes

Los garbanzos de la discordia en Supervivientes

Los garbanzos de la discordia en Supervivientes

¿Quién podría decir que unos garbanzos podrían traer consecuencias fatales para Fortu?. La tensión sigue aumentando en Supervivientes y Fortu sigue estando en el punto de mira de sus compañeros. Esta vez han pillado a Fortu comiéndose unos garbanzos, lo que ellos han entendido como que los había robado.

Fortu aseguraba que se había comido 8 garbanzos para asegurare que estuvieran bien cocinados ya que los quiere usar para poder pescar con los garbanzos como cebo para los peces.

Una nueva discusión estalla en la isla, Rubén y Christopher aseguran que con que hubiera probado un solo garbanzo podría dictaminar si el estado de los garbanzos es o no el adecuado para poder pescar con ellos, mientras que Fortu, según sus compañeros, ha aprovechado para pegarse un mini festín a escondidas y comerse un puñadito más de garbanzos que el resto.

Fortu, que está más quemado cada día, ha recibido las acusaciones de sus compañeros de mala gana ya que para él era obvio que no había robado y que su intención no era otra que pescar más y mejor y que así todos tengan más alimento en la isla.

De nuevo Fortu es el foco de las tensiones de la isla y nos damos cuenta de cómo ha cambiado el rumbo de este concursante a lo largo de las semanas de concurso, que empezó siendo un líder y un ejemplo entre sus compañeros, querido y admirado por todos y ahora ya no queda nada de ese líder afable y dispuesto para todos.

Esta noche en la gala seguramente podamos ver los detalles de esta nueva discusión y podamos ver qué pasó exactamente y si es cierto, como dice Rubén, que se guardó un buen puñado de garbanzos sin la intención de probarlos para pescar.

Sí es cierto que Supervivientes 2015, además de ser la edición más vista de la historia, también está siendo una de las ediciones más polémicas y complicadas en cuanto a discusiones se refiere y es que durante estos meses hemos presenciado broncas realmente fuertes entre los concursantes, recordando, por ejemplo, la de Nacho Vidal que le costó una semana de destierro del concurso para reflexionar sobre sus actos.

Cada vez está más cerca la final de Supervivientes y todos quieren llegar hasta el final y ser los campeones de la edición.

Esta noche uno de los grandes pesos pesados del concurso dirá adiós de forma definitiva a Supervivientes. ¿Por quién votas tú?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes