Home > Belleza > Las duras historias de Cámbiame

Las duras historias de Cámbiame

Las duras historias de Cámbiame

Cada vez son más las personas que siguen a pies juntillas el nuevo programa de Telecinco, Cámbiame. Como decía Natalia Ferviú en la previa del programa, esto no es un programa frívolo y, además, no hemos tardado mucho en darnos cuenta.

Lo que parecía que en principio sería un programa mucho más frio y frívolo, es ahora un programa tierno y divertido donde tres reconocidos estilistas ofrecen sus conocimientos para cambiar y dar un giro radical en las vidas de personas que realmente lo necesitan.

Pero gente que, por cosas de su vida, no pueden dedicarse a cuidarse ya que el filtro de los estilistas es muy estricto y desechan enseguida de la pasarela a aquellas personas que están allí para poder sacar tajada, hacerse auto promoción o, simplemente, pasar un día de compras acompañados de celebridades de la moda como Natalia, Cristina o Pelayo.

Hemos visto llorar a Natalia y a Cristina y a Pelayo muy emocionado después de las duras historias que se encuentran detrás de aquellas personas que se presentan en la pasarela demandado un minuto de su atención para convencerles de que les necesitan en su vida.

Hoy en el programa 13 de Cámbiame hemos vivido una dura historia de superación con final triste. Una joven que busca a su madre biológica y, después de encontrarla, fallece dos años más tarde y la pierde para siempre.

El cambio ha sido brutal y se notaba la alegría en los ojos de Bárbara, de su suegra y, más tarde, de su hija.

La verdad que el estreno de Telecinco ha tenido una gran acogida, en redes sociales es muy común verlo TT en su hora de emisión.

De hecho, ya hemos podido ver algunos cebos que Telecinco está preparando un Cámbiame Premium, que parece que será para cambios más grandes, como cambios de casa o trabajo e historias que de nuevo serán sobrecogedoras como búsquedas de familiares.

Telecinco cambia el rollo de sus “típicos programas” y apuesta por tocarnos la fibra sensible.

Recuerda que, además, hoy también están de estreno con un programa que seguramente también nos toque el corazón y nos haga disfrutar y emocionarnos muchísimo.

¡Vaya Fauna! llega esta noche a Telecinco y promete regalarnos noches apasionantes con las mascotas más listas y divertidas de nuestro país.

Telecinco empieza a ganarse el corazón de otra parte de la audiencia que pasa de realities y de programas del corazón.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17