Home > Realities > Pekin Express > Una segunda oportunidad en Pekín Express

Una segunda oportunidad en Pekín Express

Qué alegría nos llevamos ayer al ver que Charo y Aitor eran, por primera vez, la pareja inmune. Un premio al esfuerzo pero, sobre todo, al saber estar y al compañerismo que, por fin, tiene recompensa.

Charo clavó la primera misión y junto a su inseparable Aitor se alzaron con la parte de la etapa más importante, la inmunidad, frente a los ojos de las dos parejas de catalanes que aun llegando antes no pudieron conseguir la inmunidad.

Otra de las grandes alegrías de la noche era, por fin, disfrutar de Pekín Express sin broncas y sin chillidos cada minuto, la expulsión de los gemelos nos ha dejado un programa mucho más respetuoso y mucho más cálido. Además, con lo que les costó a los concursantes en esta etapa encontrar casa para dormir, los gemelos hubieran liado una gorda con la “poca hospitalidad” de los Malasios según algunos de los concursantes.

Que, dicho sea de paso, me encantaría saber si los cuñados en su tierra abren las puertas de su casa al primer mochilero que llama al timbre y les pide pasar la noche. Que esto es lo de siempre, que desde la barrera los toros se ven muy sencillos.

La cara más luchadora de la etapa la pusieron las canarias que, además, cada día están más relajadas entre ellas y disfrutando más del viaje y discutiendo menos, que al ser nombradas ovejas negras en vez de hundirse se motivaron y ganaron la etapa.

El problema es que al ser ovejas negras tenían que retroceder un puesto, así que no se llevaron el amuleto de los 5.000 euros, pero se llevaron la satisfacción de haber ganado la etapa y, sobre todo, la tranquilidad de no tener que despedirse del programa ahora que la final está a la vuelta de la esquina.

Eso mismo debieron de pensar los bloggers que fueron los elegidos para abandonar el programa, les salvo una tarjeta verde que, además, esperaban con demasiada soberbia.

Cristina enseño la tarjeta que evitaba el abandono del concurso y su respuesta fue “Nos la esperábamos”. Pues muy bien chicos, con entusiasmo, sí señor.

Cristina Pedroche fue la encargada de poner el humor en la noche, con una sesión de fotos de lo más divertida vestida de novia y posando para un fotógrafo.

¿Qué le habrá dicho su enamorado al verla tan guapa vestida con el típico traje de novia de Malasia? ¿Se acerca la boda?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista