Home > Realities > Tensión en Supervivientes

Tensión en Supervivientes

Queda poco para poder saber quién ganará el reality de moda: Supervivientes.

Y los concursantes cada vez están más tensos y más nerviosos y eso se nota en el ambiente de Cayo Paloma donde se puede cortar la tensión.

De nuevo, Nacho y Fortu han vuelto a discutir, cuando por fin parecía que la recta final del concurso la harían de la mano o al menos en armonía, vuelve a estallar la guerra y vuelven a tirarse a la cara toda la mierda acumulada en estos meses de concurso.

Y es que Fortu no levanta cabeza desde aquel domingo que esperaba volver a reunirse con Yoli su pareja. Recordamos que los antecedentes que tenían los chicos de Supervivientes era la sorpresa que recibió Chabelita, un jueves recibió la visita de Alejandro, su chico, al que volvió a ver en el debate del domingo. Fortu no esperaba más sino lo mismo, pero el domingo su chica no apareció y a Fortu se le cayó el mundo encima, de hecho, desde entonces, empezamos a ver el declive del líder de Obus en el concurso.

Nacho, sin embargo, desde la visita de su mujer parece totalmente renovado y se encuentra con muchas ganas para seguir adelante con el concurso, la visita ha vuelto a sacar de Nacho su lado más competitivo y le vemos motivado y muy ilusionado en esta recta final.

El que no ha recibido ninguna visita es Rubén que esperamos que, antes de que acabe el programa, manden a Honduras a algún familiar para que le de ánimos, ya que después de lo mal que lo ha pasado en Supervivientes con su lesión en la mano, que menos que unos mimos familiares para seguir adelante.

Cada vez son menos y las nominaciones también son cada vez más complicadas, Belén Rodríguez, anoche en el debate, comentaba que sea Fortu o Nacho el salvado de la semana será de nuevo el nominado seguramente junto con Isa o uno de los chicos más fuertes, Rubén o Christopher.

El que según Belén parece que quedará totalmente salvado será Rafa, ya que parece que no es un rival fuerte en la vista de los concursantes, entonces estaremos hablando que si Belén lleva razón, con la calma y disimulo, Rafa estará casi seguro en la final de Supervivientes.

Algo que suscita mucha controversia ya que para mucha gente Rafa no es merecedor de estar en la final de Supervivientes, ya que su paso por el reality no ha sido supervivencia a tope.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17