Home > Realities > Prostitución, Rock & Roll y Supervivientes

Prostitución, Rock & Roll y Supervivientes

Prostitución, Rock & Roll y Supervivientes

Con la boca abierta nos dejó Fortu ayer después de esa discusión con Lola sobre el montaje o no montaje. No sabemos muy bien por qué Fortu soltó el mayor titular de toda la edición de Supervivientes 2015.

A la llegada de los concursantes a Colombia, antes de que empezará el reality, Fortu bromeó supuestamente con que se subiría a la habitación a una chica de compañía, de hecho, pidió 50€ a Nacho Vidal para pagar el servicio de las chicas.

Fortu, ayer en directo, aseguró que todo fue una broma pero ¿hasta qué punto esto es o no verdad?. Nacho Vidal, ante la pregunta de si él había visto subir a las señoritas, dio una negativa, mientras que Isa Pantoja dijo que ella había visto al botones hacer la llamada contratando los servicios de una chica.

Lo que Fortu desmiente dejando así una duda totalmente innecesaria ya que la audiencia no tenía forma de enterarse de eso, fuera cierto o fuera broma.

Jorge Javier preguntó en plato a los ex concursantes y la sorpresa no se adueñó de ninguna de las caras de los chicos y es que parece ser que era algo que se sabía pero que ninguno de los chicos pensaba sacar a la luz. Así que esos comentarios no hacen más que incendiar el tema.

Yoli, la pareja de Fortu, no tardó ni cinco minutos en entrar por teléfono, dar ánimos a su chico que está pasando una semana complicada y dejar claro que confía plenamente en él y que sabe que eso sólo fue una broma.

Lo mejor de la llamada de Yoli fue la amenaza que lanzo a Lola, diciendo que lo del montaje se lo tendría que decir a ella a la cara.

Después de esto, a nosotros solo nos queda una pregunta, Lola no fue quién dijo lo de la prostituta, sólo que no le hiciera hablar, fue Fortu quién soltó el bombazo para luego hacerse víctima de este propio titular.

¿Y si, tal vez, Lola no iba tan descaminada con lo que contó sobre Fortu? ¿Puede ser que Fortu si busque alguna cosa que le haga dar juego en Supervivientes y alzarse como campeón de la edición más importante y más vista de la historia de Supervivientes, aunque sea con un tema como este que, además, dicho sea de paso, no deja en buen lugar a su mujer?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes