Home > Realities > Pekin Express > Cristina Pedroche incendia las redes sociales

Cristina Pedroche incendia las redes sociales

cristinaportada

Este titular puede hacernos pensar que Cristina Pedroche ha hecho algún chiste en Twitter y que la gente se le ha tirado encima o que ha soltado alguna perlita, ya que es a lo que más acostumbrados estamos, en general, con los famosos y políticos de nuestro país.

Pero Cristina Pedroche, que tiene mucha clase, ha incendiado Instagram con mucha gracia, subiendo una foto muy veraniega y fresquita que ha tenido un efecto inmediato de subir la temperatura en la red social.

Es más, Cristina Pedroche no sólo ha dado la bienvenida al veranito y ha alegrado la vista a sus millones de fans, no, no, además, Cristina Pedroche con esta foto ha superado el record de Like de nuestro país y es que la chiquilla, en menos de 24h, cuenta con más de 70.000 según informan en la web de Cuatro.

¿Es Cristina Pedroche consciente de la repercusión que realmente tiene cada uno de sus movimientos en las redes sociales?

Cristina Pedroche es, actualmente, una de las celebrities más perseguidas del momento por las marcas, qué marca no quiere a la Pedroche como imagen sabiendo que será todo un éxito.

La directora de carrera de Pekín Express, el programa de A3Media, cada vez cala más a fondo en los corazones de los españoles, prueba de esto su reciente record en las redes sociales con su foto.

Y es que, además, aunque se habla ya del famoso Top Less de Cristina Pedroche, no es tal cual, ya que Cristina posa en la foto totalmente de espaldas sin que se pueda ver ni un poquito de ese deseado escote.

Una foto preciosa donde se ve a Cristina Pedroche totalmente feliz y disfrutando de un verano y de una vida que, por lo que pudimos saber, en su entrevista en El Hormiguero, actualmente, la sonríe tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Pedrochetopless

La verdad que con el paso de los años, la evolución ha mejorado hasta los posados de verano y si no sabéis por que decimos esto, recordar que hace apenas unos años en España el verano no era oficial hasta que Ana Obregón no hacía su posado oficial que daba la bienvenida al veranito.

Pedrochetopless2 Pedrochetopless3

Que levante la mano quién no se alegre de que ahora en España demos la bienvenida al verano con el posado de Cristina Pedroche y no con el de Ana Obregón.

¡¡Renovarse o morir!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista