Home > Belleza > Rihanna cambia la música por el mundo de la moda

Rihanna cambia la música por el mundo de la moda

Hoy puede ser un día triste para los amantes de la música de la espectacular cantante Rihanna… o no.

Y es que la de Barbados ha hecho público en los últimos días sus intenciones de retirarse temporalmente de la música para dedicarse en cuerpo y alma a la creación y el lanzamiento de lo que sería su primera firma de moda.

En Mayo, Rihanna registró en Nueva York su nueva marca con el nombre de “$chool Kills”, curioso nombre dicho sea de paso, con la intención de sacar bajo esta marca una línea de bolsos y accesorios de piel.

Como ya hicieran otras caras famosas del panorama musical internacional introduciéndose en el fantástico mundo del polifacetismo como, por ejemplo, la propia Jennifer López que acumula unas cuantas carreras a sus espaldas, véase, actriz, cantante, bailarina, productora discográfica, diseñadora de moda, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y alguna que otra faceta más que seguramente se nos haya escapado.

Rihanna, además, apunta alto y es que, tras pasar por ser la imagen e, incluso, la diseñadora de famosas marcas como Dior, River Island o Puma, su objetivo final es el de poder crear un gran imperio de moda.

No sabemos hasta qué punto Rihanna llegará a triunfar en el mundo de la moda o, al menos, hasta el punto que ella se ha propuesto pero lo que sí sabemos es que Rihanna está de moda y dando mucho de qué hablar, sobre todo, en redes sociales.

Y es que, la voz de “Umbrella” ha dado un paso más en su supuesta relación con el madridista Karim Benzemá que podría confirmar las sospechas. La artista no pierde el tiempo y decidió equipar un avión con todos los amigos y conocidos de Benzemá con dirección a Los Ángeles y, por otro lado, otro avión con las personas más allegadas de Rihanna desde Barbados y con el mismo destino.

¿La intención? Una presentación cruzada en toda regla de familiares y amigos de ambas partes. Además, echando mano de la rumorología, según las personas más cercanas a Rihanna, la cantante podría estar, incluso, planteándose una boda no muy lejana.

Por su parte, Benzemá, podría ya tener puesto el ojo en un anillo de diamantes exclusivo y diseñado sólo para la mano de la de Barbados.

Con la nueva faceta de Rihanna como diseñadora de moda y siendo ya reconocida como una “influencer” de la moda, quién sabe, a lo mejor es ella misma quien diseña su propio anillo de boda.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset