Home > Realities > Chabelita pierde la custodia de su hijo en Supervivientes

Chabelita pierde la custodia de su hijo en Supervivientes

Según han informado en el programa AR, Chabelita ha perdido, de forma temporal, la custodia de su hijo Albertito y es ahora Alberto Isla, padre de la criatura, quién tiene la custodia ya que Chabelita no ha podido ir al juicio y se entiende entonces que en ausencia de esta, es Alberto Isla quién se queda con la custodia del niño.

Sí, un notición que, además, abre debate, ya que si Chabelita de forma temporal está trabajando en Honduras ganando dinero que, entendemos, entre otras cosas, es también para sacar a su hijo adelante nos parece un poco “heavy” que le retiren la custodia del bebe, sobre todo ahora que quedan, además, escasas semanas de concurso.

La pregunta es, si Chabelita estuviera en Honduras trabajando limpiando un hotel durante tres meses porque en España no encuentra trabajo, ¿también hubiera perdido la custodia de su hijo?.

La parte más importante de todo esto es que el hijo de Chabelita no ha quedado desamparado en ningún momento y es que hay una persona encargada de cuidar de él durante el tiempo que dure el programa, Dulce, que fue también la niñera de Chabelita.

La exclusiva que han dado en AR deja noqueado a aquellos que siguen estos programas pero, sobre todo, por lo que han contado en el programa, Dulce ha quedado totalmente destrozada.

Claro que ahora la custodia del niño es para Alberto Isla, el mismo que hasta hace unas semanas buscaba el amor en el programa de la misma cadena MYHYV. Una joyita vaya.

Hoy que justo hace un año que Alberto Isla se presentaba en un plató de televisión, en Hable con ellas, y que ahora no deja plató sin pisar si hay billetitos de por medio.

Si ya se había hablado mucho de qué pasaría cuando Isa Pantoja saliera de Supervivientes y viera el cambio que había tenido su ex, que ahora tenía un cuerpazo de infarto, queda totalmente relegado a la movida que supondrá que sepa que es con él con quién vive ahora su pequeño.

Y, según se ha comentado en AR, además, podría pasar un tiempo hasta que Chabelita pueda ver a su hijo al regresar a España después del concurso de Supervivientes.

Si parecía que en Sálvame se habían quedado sin contenido, ya hay chicha que rentabilizar y horas y horas de conversación sobre Chabelita y Alberto Isla.

La polémica está servida.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes