Home > Realities > Pekin Express > Sin los Gemelos en Pekín Express

Sin los Gemelos en Pekín Express

Anoche, por fin, pudimos ver como los Gemelos abandonaban el concurso Pekín Express, después de engaños, trampas y mentiras, el concurso torna un nuevo sentido mucho más agradable, sin chillidos, sin amenazas de abandono y, sobre todo, con más educación.

Hasta el último momento vimos a los Gemelos de Pekín Express haciendo trampas y es que en la etapa que pudimos ver anoche vimos cómo le cambiaban su bici rota a Charo, aunque luego dijeron que fue sin querer.

Lo normal, tu bici no funciona, coges otra por equivocación que si funciona y piensas “oh!, mi bici se ha arreglado por generación espontánea, que suerte tengo” y sigues tu camino con la calma y la tranquilidad.

Twitter anoche ardía, con comentarios dirigidos a los Gemelos tan despectivos que hemos decidido no mostrar ni reproducir aquí, pero ha quedado muy claro que una gran parte de Extremadura se posicionó ayer en Twitter asegurando que los Gemelos no los representan para nada.

Claro que si esto os parece poco, antes de Pekín Express, los Gemelos acudieron al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, que de nuevo incendió a las redes sociales y que, seguramente, traerá cola, ya que muchos seguidores fieles del programa decidieron apagar la tele o cambiar de canal al ver que los invitados de la noche eran ellos.

¿Se habrá notado de forma considerable la bajada de audiencia de El Hormiguero de anoche?

¿Con tantos concursantes que hay en Pekín Express, de verdad, los primeros en ir a El Hormiguero eran los Gemelos?

Por supuesto, dentro de tanto fuego y comentarios negativos también se pudieron ver comentarios de fans de los Gemelos y de gente que se divierte con ellos pero, en general, una minoría.

El gran momento de la noche lo protagonizo Amor, con sus sandalias cangrejeras de tacón que la impedían correr en las pruebas y ser la más rápida. Y es que los estilismos de las canarias dan para más de un artículo y más de dos. Grande el Tweet que lo demuestra.

pekinxprss1

La semana que viene podremos disfrutar de un Pekín Express mucho más tranquilo sin los Gemelos y sin sus constantes arcadas que revuelven el estómago de media España y es que al final Pekín Express es justito después de cenar y se lleva un poco mal.

¿Sabéis ya quién queréis que gane esta edición de Pekín Express?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Cuál es tu programa favorito?
Pekín Express empieza fuerte
Pekín Express empieza fuerte
Vuelve Pekín Express
Vuelve Pekín Express
Doble expulsión en Pekín Express
Doble expulsión en Pekín Express