Home > Realities > Fortu, el protagonista de Supervivientes

Fortu, el protagonista de Supervivientes

Fortu fue anoche la gran estrella del debate, prácticamente todo el debate de Supervivientes giró en torno a él.

Lleva unas semanas complicadas en el concurso, el que parecía amigo de todos en la isla cada vez está más solo pero su fortaleza mental no le abandona y quiere continuar en el concurso y ganarlo si es posible.

Después de ver unas dramáticas imágenes donde vemos a Fortu sufriendo un fuerte ataque de ansiedad más solo que la una hasta la asistencia del médico, nos dimos cuenta que ya no quedaba ningún punto de unión entre los chicos y Fortu.

Un ataque de ansiedad que Fortu vivió solo, junto a un cámara, ya que sus compañeros se marcharon a dormir viendo que el cámara estaba haciéndose cargo de Fortu.

Lo más curioso fue a la mañana siguiente cuando a todos les extrañaban las respuestas secas de Fortu a sus “¿estas ya mejor, Fortu?”, a lo que Fortu contestaba con “para ti no existo” o “Estoy deseando perderos de vista…”

Hasta este punto de la noche, Fortu, además de ser el centro de atención de Supervivientes, era también la víctima pero Raquel Sánchez Silva anunció un bombazo de Lola que podría cambiar el rumbo del concurso para Fortu.

Algo tenía Lola en la manga que podría afectar a Fortu y Lola no dudo en contárselo a Nacho, ya que entre ellos la tensión ya ha desaparecido y parecen encontrarse a gusto.

Lola confesó a Nacho que Fortu le ofreció hacer un montaje con ella para dar de qué hablar en el concurso y para que, a la salida del concurso, pudieran hacerse algún plató y seguir exprimiendo a tope Supervivientes, a lo que Lola contesto que ni de coña.

En este punto los colaboradores de Supervivientes se dividieron, parte no creía a Lola y otra parte dudaba de todo, pero para dar un poco de luz al tema Fortu-Lola apareció Amor, defensora de Lola, para asegurar que Fortu había tenido una relación con Carolina Sobe. Carolina se levantó y jugueteó con el tema pero no llegó a decir ni sí ni no.

Lidia Lozano aseguró que conoce a Fortu y que es un bromista y que seguramente se lo dijo de broma, sin ninguna intención más.

¿Podrá esto cambiar el rumbo del concurso de Fortu y que la audiencia castigue a la estrella del Rock por intentar jugar con la audiencia?

¿Podrá Chabelita ganar a Fortu y seguir en el concurso una semana más?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes