Home > Realities > El adiós de Lucía en Supervivientes

El adiós de Lucía en Supervivientes

Por fin una noche de jueves vimos como la puerta de Supervivientes se abría para Nacho Vidal, muchos telespectadores esperaban haber acabado ya con este concursante que tan malos ratos ha dado al concurso con sus faltas de respeto y sus malas formas, pero nos equivocábamos.

El morbo, una vez más, se adueñó de la audiencia y preferimos ver a Lola sufrir durante, al menos, una semana vivir con Nacho Vidal.

La gala de Supervivientes de ayer estuvo cargadita, visitas de familiares, pruebas, castigo para Rafi Camino y cambio de residencia.

Lola y Nacho han sido los más beneficiados ya que desde ayer tienen para ellos dos solos Playa Uva, mientras que Rubén, Fortu, Rafi, Isa y Christopher tendrán que vivir durante al menos una semana en el Palafito. Si ya estaba justo para dos personas, con 5 supervivientes puede ser una olla a punto de estallar.

Lucía acabó la noche desilusionada y triste, una noche que para ella comenzaba fantástica, ya que su chico, Omar, estaba allí para darle una sorpresa junto con el hermano de Lola. Pero, a veces, no todo lo que empieza bien acaba bien, y Lucía vio truncada su noche con su expulsión definitiva con la llegada de Nacho Vidal al Palafito.

Lola también quedó desolada, una mezcla de rabia y pena por Lucía y desesperación por quedarse con Nacho según intuimos anoche viendo la gala.

Nacho, por el contrario, estaba feliz y tranquilo, como si con él no fuera la cosa.

No pudimos evitar pensar, de nuevo, en cómo funciona Supervivientes y en qué justos son con sus premios y recompensas, a Fortu y a Yoli les dan media hora para hacer sus “cositas” en una tienda de campaña, a Isa y Alejandro tres cuartas de lo mismo y a Lucía y Omar les ponen a pelar patatas.

Si alguien aquí ve algún tipo de desigualdad, pueden ir buscando una óptica porque está claro clarinete que a todos los concursantes se los trata por igual.

El domingo podremos ver cómo va la vida de apretada en el Palafito y cómo trascurre la tensión en Playa Uva.

Suhaila, reapareció anoche en la gala de Supervivientes dando un ejemplo de educación y saber estar. Si tenemos ganas de que llegue el domingo para ver el debate es, en gran parte, para saber qué opina de su paso por Supervivientes Suhaila y si está ya más recuperada tras su expulsión.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes