Home > Realities > QQCCMH > Entrevista a Yasmina de QQCCMH

Entrevista a Yasmina de QQCCMH

EntrevistaYasmina

Hoy empezamos el día con una sorpresa, entrevistando para nuestros seguidores de SweetSkull a una de las concursantes más guerreras de QQCCMH. Yasmina nos cuenta su paso por el programa y alguna cosita más.

Imaginamos que tu paso por QQCCMH te habrá abierto muchas puertas, ¿Qué proyectos tienes ahora en mente?

La verdad que para mi profesión de actriz no me ha abierto ninguna puerta, tengo en mente viajar a otro país y probar suerte por allí

Hemos visto que algunos de tus compañeros e, incluso, tú en Twitter has comentado que te gustaría entrar en Supervivientes. ¿Qué buscas en esta nueva experiencia?

Me encantaría poder participar en alguna edición de supervivientes, me gusta mucho ese tipo de reality, lo veo muy de mi rollo

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu paso por QQCCMH? ¿Y el peor?

Mi mejor recuerdo es lo bonito y especial que fue para mí la experiencia y la intensidad con la que la viví ,sabes que es algo que jamás olvidarás y siempre estará en mi corazón. Me lo pasé muy bien con mis compañeras y el peor recuerdo que tengo es una discusión que tuve con Diego.

¿Podrías definirnos tu paso por QQCCMH con una sola palabra?

Amor

Actualmente, ¿mantienes buena relación con Diego, tu pretendiente?

Tuvimos relación durante un tiempo después de haber grabado el programa, después, cuando empezaron a emitirlo, decidí cortar la relación porque empezaron las historias de  “que si esta me ha dicho que yo te dicho que tú le has dicho “, entre otras… y pasé.

¿Sabes que el nuevo término “bifásica” ha triunfado en el mundo LGTB?

Me parece bien, me hace gracia, en mi vida también se ha quedado la palabra

¿Qué les dirías a todas las chicas jóvenes que no han salido aun del armario para animarlas ya que te declaraste abiertamente bisexual delante de toda España confesándoselo a Diego?

Que no es algo que realmente haya que darle tanta importancia y que se debería tratar el tema con más naturalidad, las personas que realmente te quieren no te tienen que juzgar por eso porque no es nada malo.

Yasmina, no podemos no preguntarte esto… entre tú y Bea hay mucho rollo, ¿sois pareja?.

No somos pareja

Y, para terminar, ¿dónde pueden encontrarte tus fans? ¿Tienes algún bolo programado próximamente? ¿Una web oficial donde seguir tus pasos?.

La verdad que no tengo nada programado, me dejo llevar.

Me pueden seguir por redes sociales aunque últimamente no les hago mucho caso.

Os dejamos sus redes sociales para que podáis conocer mejor a Yasmina.

Twitter Yasmina   Facebook Yasmina Instagram Yasmina

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 3.2]