Home > Realities > Cámbiame > Cámbiame de “choni” a mujer con clase

Cámbiame de “choni” a mujer con clase

Cámbiame de “choni” a mujer

Otro día más hemos podido disfrutar de Cámbiame, en este programa lo que más nos ha gustado de todo es conocer, de una vez por todas, una cara de Pelayo menos frívola y, sobre todo, más educada, ya que, sin duda, es el más duro de todos los estilistas de Cámbiame, rozando en muchos momentos la bordería.

De hecho, la primera frase que ha dedicado Pelayo a Mónica, la chica que ha tenido la suerte hoy de ser transformada, fue “no te he entendido nada, no sé si era inglés o rumano” después de que Marta cantará una canción, ya que su frase de presentación era “quiero ser una artista del pop”.

Hoy hemos podido comprobar que las chonis tienen arreglo, que sólo se necesita un poco de gusto. En 24 horas, Marta abandona sus ropas estampadas de leopardo y renace como “una mujer con clase” según Cristina Rodríguez declaró al verla después de su cambio.

Lo que nos ha parecido muy curioso de los dos últimos capítulos de Cámbiame es que parece un trampolín hacía la fama, no tenemos muy claro si los aspirantes al cambio quieren realmente ese cambio o buscan su minuto de gloria para darse a conocer.

Ayer, Cristina Soto quería ser blogger y cambiar de estilo para dar a conocer sus bolsos, los que ella misma diseña y hoy Marta darse a conocer como estrella de la canción.

Después del cambio, encontramos a Marta cambiadísima. Una trenza al lateral con unas mechas muy marcadas rubias gracias a la colaboración de uno de los peluqueros más prestigiosos de España, Manuel Zamorano, un maquillaje natural que pedíamos a gritos después que de ver esos rabillos poligoneros. Un traje súper discreto que resaltaba su belleza natural, sobria y elegante. Todo un cambio maravilloso que cambió a Marta completamente.

Cámbiame de “choni” a mujer

Con tan sólo 20 años y una vida muy dura a sus espaldas, Pelayo Díaz le ha dado a Marta todos los ingredientes necesarios para empezar desde fuera con una vida nueva. El trabajo interior, por supuesto, deberá hacerlo Marta, luchando para romper con esa timidez y ser mucho más sociable.

Cámbiame de “choni” a mujer

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Marta en su carrera musical y a Cristina Soto en su carrera de diseño de bolsos, la concursante de ayer que emocionó con su dura y dramática historia.

¿Qué os parece este programa? ¿Lo estáis siguiendo? ¿Tenéis alguna amiga choni a la que enviaríais a Cámbiame? ¿Quién es vuestro estilista preferido?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17