Home > Realities > Pekin Express > Otro triste adiós en Pekín Express

Otro triste adiós en Pekín Express

Otro triste adiós en Pekín Express

Lourdes y More se despiden de Pekín Express después de haber ganado el corazón de muchos de sus compañeros y, sobre todo, de la audiencia.

Una semana más volvimos a ver como los Gemelos de Pekín Express se salvan de una expulsión directa, aunque aún nos queda algún consuelo de que cada vez son más las parejas que ponen en su punto de mira a los Gemelos y que los marcan como un próximo objetivo.

La pareja más polémica de la edición de Pekín Express encendió a los cuñados en la etapa de ayer faltando a su palabra y, de nuevo, haciendo trampas, cosa que les costó la nominación de alguno de sus compañeros y que a los cuñados les costó uno de los máximos enfados que hemos presenciado en Pekín Express.

Y es que estos chicos no dejan de sorprendernos y cada semana la lían de una forma diferente. Siguen actuando como concursantes lapa, chupando la sangre de sus compañeros y beneficiándose de ellos para luego sacarles los ojos y quedar por encima de ellos.

Ni aun cuando prácticamente han decidido tirar la toalla y abandonar el concurso nos libramos de ellos, ya que los demás han tenido peor suerte en la carrera y finalizan la etapa por detrás de ellos.

Hemos visto como los gemelos hacen trampas, como faltan el respeto de aquellas personas que, de todo corazón y sin ningún ánimo de sacar nada a cambio, les ceden un espacio donde resguardarse y pasar la noche. Ayer vimos un momento muy tenso donde Ángel, el cuñado, pasaba un momento horroroso con la falta de educación de uno de ellos en un monasterio.

Pero, al final, se acaban salvando y dejamos en el olvido a grandes parejas que, además, jamás han amenazado con abandonar, nunca se han quejado, no han perdido los nervios y nunca han faltado el respeto ni a los autóctonos, ni a la audiencia, ni a sus propios compañeros, como los Falagan o el matrimonio que han abandonado Pekín Express para siempre.

Esperamos que la semana que viene los gemelos tengan menos suerte y podamos, por fin, decir “Hasta nunki” a estos chicos que no aportan nada positivo al programa pero sí mucha falta de educación, de respeto y poca cultura.

En un reality como Pekín Express tal vez los chicos de casting deberían de reflexionar, después de esta edición, y plantearse que gente así estaría mejor en realities como GH pero nunca en un reality como Pekín Express, que no buscamos personajes si no aprender y disfrutar de otras culturas.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista