Home > Realities > Suhaila se despide en el debate de Supervivientes

Suhaila se despide en el debate de Supervivientes

Suhaila se despide en el debate de Supervivientes

Como en todas las noches de debate, pudimos volver a “hablar” con la expulsada, en este caso, Suhaila que nos sorprendió un poquito más gordita y con unas californianas en el pelo rubias que le devolvían un poquito de glamour a la chica después de meses con pinta de náufrago.

Pudimos ver el dolor de Suhaila después de la expulsión y las eternas preguntas que no paran de resonar en su cabeza que puedan dar un poco de luz para poder entender qué pasó y qué llevó a la audiencia a expulsarla de forma definitiva del concurso de su vida.

Tanto a Raquel como a mucha parte de la audiencia les dolió considerablemente tener que despedir a Suhaila, ya que durante estos casi dos meses Suhaila ha ido demostrando que es una luchadora nata y que ha disfrutado de cada minuto y cada prueba de esta edición de Supervivientes.

Ayer, la noche iba de caras largas, a media gala conectaron en directo con Yoli, pareja de Fortu, y con María Luisa, la madre de Christopher, aún en Honduras que tenían una cara que les llegaba a los pies pues esa noche no podrían pasar ni media hora con sus chicos.

No entendemos muy bien para qué dejan a las chicas casi una semana allí si no van a poder interactuar más con sus familiares.

Suhaila se despide en el debate de Supervivientes

La cara de decepción de ambas era épica. De hecho, parecía que hasta estaban enfadadas entre ellas. Obviaremos la parte en la que a Alejandro si le dejaron volver a ver a Chabelita, suponemos que nuevamente el apellido del concursante vuelve a ser quién marca la diferencia.

Por otro lado, estamos conociendo una nueva cara de Isabel Pantoja hija, trabajadora y con ganas de aprender a sobrevivir en la isla. Después de casi dos meses de vacaciones pagadas parece que la salida de Suhaila ha despertado a Chabelita y se ha dado cuenta de que o cambia de actitud o empezará a pasarlo mal en el concurso. Por su lado, los chicos han ayudado en esa integración y parece que Isabel se encuentra de lo más a gusto siendo cuidada por sus chicos, antes enemigos íntimos.

Anoche vimos también los porcentajes ciegos donde nuevamente Nacho Vidal es un duro competidor y, prácticamente durante toda la noche, los porcentajes se mantuvieron en un empate técnico.

Como siempre, tendremos que esperar al jueves para saber por fin si Nacho Vidal sigue imbatido y expulsa del programa a uno de los mayores pesos pesados mediáticamente hablando de esta edición de Supervivientes 2015.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes