Home > Belleza > Estreno de Cámbiame

Estreno de Cámbiame

Cambiame

Estamos de enhorabuena, tenemos otro programa más en Telecinco que, además, promete risas y mucha emoción. Cámbiame es un programa presentado por una grande de la televisión, Marta Torné, que empieza una nueva aventura televisiva tras ser una de las chicas de “Hable con ellas”.

Cámbiame es un nuevo programa de televisión donde tres estilistas de prestigio cambiarán a personas que no se sienten bien consigo mismas.  Los estilistas tendrán 24 horas para cambiar completamente la imagen de los protagonistas y los protagonistas tan sólo 60 segundos para poder convencer a los estilistas de que necesitan ese cambio radicalmente.

En la parte de los estilistas nos encontramos a Pelayo Díaz, ex pareja de David Delfín y actual pareja del director creativo de Louis Vuitton, Cristina Rodríguez encargada de vestuario en varias películas donde ella ha sido nominada a Goyas y Natalia Ferviú, It Girl, Blogger y DJ.

El programa diario que ha arrancado hoy a las 14.20 ha empezado fuerte, tras varios concursantes a los que rechazan los expertos, hemos podido ver el primer cambio de Cámbiame que ha resultado espectacular, a manos de Cristina Rodríguez.

Janet, una señora de 62 años que llegaba al programa pidiendo ayuda encarecida a los estilistas, tras superar una dura enfermedad hace 11 años, la autoestima de Janet se había visto afectada y, con ella, sus fuerzas para seguir cuidándose y maquillándose como hacía antes.

Estreno de Cámbiame

Un momento completamente emocionante de Cambiame que hizo llorar tanto a Cristina como a Natalia, salvo a Pelayo, que rechazó desde el primer momento cambiar a Janet.

Nuestras féminas estilistas empatizan rápidamente con ella y es Janet quién decide ponerse en manos de Cristina que, en tan sólo 24 horas, cambia el look de Janet y le hace un tratamiento de colágeno, ya que Janet en los últimos tiempos ha castigado mucho a su piel con la exposición solar.

Un trabajo impecable de Cristina que no sólo ha cambiado a Janet por fuera ya que parece que el cambio ha dado un empujón y una gran inyección de fuerza a su vida.

Fuera ese rubio “pollo” que horrorizaba a Cristina, con un corte de pelo más acertado para su edad y un color mucho más elegante, Janet reaparece convertida en toda una princesa que deja a su hija, presente en el plató, sin palabras.

Estreno de Cambiame Estreno de Cambiame2 Estreno de Cambiame3

Después de ver este primer cambio, estamos deseando poder continuar con este gran programa que, además, ha contado con una apertura de lujo donde Soraya Arnelas ponía su voz y su imagen dando un toque de magia y glamour al programa.

Mañana más y mejor, en Cámbiame. Y, por supuesto, si quieres participar podrás hacerlo en la web oficial de Telecinco dejando tus datos para ser uno o una de los afortunados que se pongan en manos de los reyes de la moda.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17