Home > Realities > ¿Por qué no va Noel a las Galas en Supervivientes?

¿Por qué no va Noel a las Galas en Supervivientes?

porquenovanoelasupervivientes3

Mucho es el revuelo que se ha formado con Noel en Supervivientes, no sólo cuando estaba en la Isla y su paso polémico entre enfermedades, discusiones con Labrador y Arantxa y, sobre todo, lo que terminó de hundir “mediáticamente” a Noel tanto para gran parte de la audiencia como para lo que no es la audiencia, su comportamiento con Elisa.

Y es que, según unas declaraciones que Noel ha hecho a través de su cuenta Oficial de Twitter, Telecinco ha vetado de forma indefinida a Noel y esa sería la razón por la que el ex tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa no estaría asistiendo ni a las galas ni a los debates de Supervivientes.

porquenovanoelasupervivientes

 

De hecho, si recordáis la llegada a plató de Elisa el Martes, pregunto enseguida que por qué Noel no estaba en el plató y la respuesta de Jorge Javier fue curiosa, un “ya te lo contarán” sin importancia, y es que parece que no se puede ni nombrar al muchacho en plató.

De hecho, en ese momento, Isabel Rábago que no se pierde una, tendió la mano a Elisa y le dijo que ahora se lo contaba ella.

porquenovanoelasupervivientes2

Pues por lo que se cuenta en Internet, el problema de la organización con Noel es por el mal comportamiento que tuvo en el Palafito con Elisa, algo que, desde nuestro humilde punto de vista, quedó más que vengado con esa recompensa que tuvo Elisa delante de Noel pudiendo saborear una deliciosa y enorme hamburguesa.

Un momento muy tenso que, además, Elisa dijo que prefería no comer si Noel no podía hacerlo con ella aunque, finalmente, Elisa accedió sin más opciones a comer su recompensa.

Como os comentamos, esta parece ser la razón por la que ya no vemos a Noel en Supervivientes, la pregunta es… ¿Si es cierto que el veto es indefinido y, además, para toda la cadena, como podrá Noel explicarse?.

Suponemos que no le quedará más remedio que usar las redes sociales para poder dar rienda suelta a todas las explicaciones que imaginamos desea dar.

¿Qué os parece a vosotros? De ser cierto que la cadena ha eliminado de un plumazo a Noel de la existencia de Supervivientes, crees justo este hecho o te parece que tal vez es un poco exagerado.

Seguramente los fans de Noel tengan mucho que decir a lo que parece una guerra fría entre los dos bandos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes