Home > Belleza > Escotes para resaltar tu pecho

Escotes para resaltar tu pecho

Escotes para resaltar tu pecho

Ya está aquí el verano,  algunas de vosotras iréis cogiendo color poco a poco y después querréis lucirlo, así que hoy hablaremos del escote perfecto, es decir, el escote que más te favorecerá según tu pecho, tus hombros o tu cuello.

Comenzaremos por el escote redondo, este tipo de escote nos realzará y nos dará una figura más esbelta. Hay que tener, además, cuidado con el escote cuadrado o la palabra de honor, ya que si eres ancha de hombros, este escote señalará más aun este rasgo de tu cuerpo.

Para ayudar a realzar nuestro cuello tenemos el cuello de pico, el cual dará la sensación de más distancia entre el cuello y el escote.

Ahora entramos en la elección de nuestro escote según el volumen y el nacimiento de nuestro pecho. Tenemos varias opciones:

Si nuestro nacimiento del pecho es alto, los escotes cerrados son los que menos nos convienen ya que no nos realzarán la figura, sin embargo, un escote en pico y con líneas verticales si lo harán. Por otro lado, si tu nacimiento del pecho es bajo te aconsejo un pico redondo pero olvídate de los escotes demasiado cerrados o los de palabra de honor ya que no realzarán nada tu figura.

Por otro lado, debemos tener en cuenta el volumen de nuestro pecho, ya que tenemos la idea equivocada de que si tenemos más pecho, todas las prendas nos sentarán bien y eso no es así. Cada volumen de pecho tiene unas prendas que favorecen más y otras que favorecen menos. Si tienes mucho pecho, tus escotes aliados serán los escotes en pico o redondeados amplios ya que harán de tu figura una figura más esbelta. Si, por el contrario, tienes poco pecho, los escotes en “U” o redondeados cerrados harán que tu pecho parezca más voluminoso y realzará así tu figura.

Además de encontrar tu escote perfecto, hay otros rasgos a tener en cuenta con respecto a nuestra figura como son el tener el pecho siempre hidratado, lo que hace que nuestro escote se vea bonito y saludable. Para ocasiones especiales como bodas, comuniones o eventos nocturnos, los cortes más recomendables son los que tienen forma de corazón o palabras de honor.

Otro rasgo a tener en cuenta con respecto al uso de los escotes es, por supuesto, nuestra piel. Si tienes imperfecciones o  granitos, intenta evitar los escotes hasta que desaparezcan, mientras que si son imperfecciones de tu piel, intenta evitarlos mientras que no puedas ocultarlos. A la hora de maquillaros no os olvidéis de esta parte de vuestro cuerpo también, prolongad la base del maquillaje hasta el escote, esto dará uniformidad a vuestra imagen.

Y, por último, recordad encontrar vuestro modelo de sujetador perfecto, esto hará que vuestro pecho tenga un aspecto natural, lo cual ayuda mucho para que nos quede ese escote perfecto y, sobre todo, no olvides andar de manera erguida, si lo haces encorvada no realzarás tanto tu figura como si lo haces de este modo.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda